Tamara Falcó confirma que se está sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada
La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han hablado en la revista ¡Hola! del procedimiento natural que están siguiendo para ser papás
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue trayendo cola, sobre todo, después de la entrevista que dieron en exclusiva a la revista ¡Hola! sobre los detalles de la ceremonia y los vestidos de novia. Este pasado lunes 17 de agosto, esta cabecera ha publicado la segunda parte de ese encuentro y en él los recién casados han compartido una serie de declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, entre ellas han desvelado una de las más sorprendentes: su propósito de convertirse en padres.
Los recién casados están disfrutando de uno de sus mejores momentos y así lo han comunicado a la revista. Mientras siguen disfrutando de su luna miel, la pareja ha confirmado el siguiente paso que han decidido dar en su relación creando un nuevo proyecto común: formar una familia. El propio Onieva ha anunciado que "tres" sería el número perfecto. Algo con lo que seguro está muy de acuerdo Tamara Falcó, quien ya ha confirmado que están abiertos al proceso. "Creo que para después del viaje de novios", ha puntualizado. Además de compartir su deseo de formar una familia junto a su chico, la marquesa, que este mismo año cumplirá 42 años, ha anunciado que ya ha iniciado un proceso para favorecer el embarazo.
"Desde hace varios meses estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien. No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando el cuerpo. Lo he estado haciendo aunque, la verdad, no he sido la mejor alumna del planeta", ha afirmado para la revista.
La hija de Isabel Preysler ha desvelado que se trata de un proceso natural. "Una amiga empezó en enero y me dijo: 'Tami, si lo llego a saber, lo hubiera empezado antes de casarme'. Como es algo natural y tarda un tiempo... No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", ha indicado la celebritie.
¿Qué es la naprotecnología?
El procedimiento que Tamara Falcó intenta llevar a rajatabla se denomina naprotecnología y se trata de una técnica de reproducción de lo más novedosa. Ha sido patentada en Estados Unidos y ,a diferencia de las técnicas de reproducción asistida, investiga cuáles son las posibles causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos adecuados. Eso sí, gran parte de estos tratamientos están destinados a potenciar la capacidad natural que cada cuerpo tiene para poder concebir.
En la propia web de Fertilitas aclaran que este procedimiento ayuda a descubrir cómo una persona puede quedarse embarazada, ya que lo que se busca es monitorizar y controlar la salud reproductiva y ginecológica de la mujer con tratamiento médicos que ayuden y potencien el sistema procreativo.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...