Xbox Live Gold se convertirá en Xbox Game Pass Core a partir del 14 de septiembre
Microsoft renueva su servicio online y añadirá una nueva colección de juegos
Durante más de veinte años los jugadores de Xbox se han conectado a través de Xbox Live para completar, jugar en co-op y experimentar los juegos multijugador en línea más grandes del mundo. En 2017 la compañía presentó Xbox Game Pass que ofrece acceso a una seleccionada biblioteca de juegos. Un servicio que se renovará el próximo mes de septiembre con un nuevo nombre: Game Pass Core.
El nuevo servicio ofrece juegos en línea junto con Game Pass en una nueva oferta para los jugadores de todo el mundo. Estará disponible a partir del 14 de septiembre y supone la evolución de Xbox Live Gold. Game Pass Core te dará acceso a la avanzada red multijugador, una selección de más de 25 títulos que podrás jugar con tus amigos en cualquier parte del mundo y ofertas exclusivas para miembros con una suscripción mensual o anual.
Games with Gold dice así adiós con una nueva manera de incluir contenido con esta suscripción. La colección de lanzamiento incluirá más de 25 títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y otros estudios socios de contenido que tendrán algo que ofrecer para que todas las personas jueguen en sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One.
Estos son los títulos de lanzamiento a los que se agregarán nuevos títulos de 2 a 3 veces al año:
- Among Us
- Descenders
- Dishonored 2
- DOOM Eternal
- Fable Anniversary
- Fallout 4
- Fallout 76
- Forza Horizon 4
- Gears 5
- Grounded
- Halo 5: Guardians
- Halo Wars 2
- Hellblade: Senua’s Sacrifice
- Human Fall Flat
- INSIDE
- Ori & The Will of the Wisps
- Psychonauts 2
- State of Decay 2
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
La biblioteca de juegos puede variar con el tiempo y dependiendo del país. El 14 de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold automáticamente se convertirán en miembros Game Pass Core, sin cambios en el pago de su mensualidad, y tendrán acceso inmediato a la nueva biblioteca que cuenta con más de 25 títulos de alta calidad.
Los descuentos y ofertas para los miembros también serán parte de Xbox Game Pass Core. Games with Gold desaparecerá el 1 de septiembre. Los jugadores podrán continuar con su acceso a cualquier juego de Xbox One que hayan previamente canjeado a través de Games with Gold si continúan siendo miembros de Game Pass Core o Game Pass Ultimate.
Independientemente del estado de la suscripción, cualquier juego de Xbox 360 redimido a través de Games with Gold en el pasado, permanecerá en la biblioteca del jugador.
"Gracias a todos los que nos han acompañado desde el inicio, los que se unieron en el camino con amigos y para los que ahora nos acompañan con Xbox Game Pass. Me llenan de orgullo las historias que escuchamos sobre compañeros de equipo en línea que se convierten en amigos en la vida real después de jugar juntos por años, o incluso matrimonios cuya chispa inicial surgió en el lobby previo a alguna partida. ¡Estamos muy emocionados por escuchar más de la comunidad cuando Game Pass Core se lance el 14 de septiembre! ¡Nos vemos en línea!" ha publicado Xbox a través de su canal oficial.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005