Detienen a Gigi Hadid en las Islas Caimán por viajar con marihuana
La modelo portaba la droga en su maleta y, tras pagar la fianza, quedó libre
La modelo Gigi Hadid, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, ha vuelto a ser portada de las revistas. Pero esta vez no ha sido por su último desfile, sino por un asunto mucho más serio: la 'top' ha sido detenida en las Islas Caimán por posesión de marihuana en su equipaje. Fue en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, en el jet privado de la estadounidense, cuando los agentes la pararon al pasar por las aduanas.
Según informa el portal de entretenimiento TMZ, fue en el momento en el que Hadid pasó su maleta por el escáner cuando los agentes de seguridad de control fronterizo comprobaron lo que portaba en su interior. Inmediatamente, tanto la modelo como su acompañante fueron detenidos y, tras ser trasladados al llamado Centro de Detención, quedaron en libertad tras pagar la correspondiente fianza.
Aunque estos hechos ocurrieron el pasado 10 de julio, como revela el propio medio, Gigi Hadid aún está a la espera del juicio por los cargos de posesión de droga que se le imputan. Sin embargo, desde el portal sostienen que fuentes cercanas a la supermodelo aseguran que esa marihuana no era de ella y que la 'top' no lo tenía en su bolso, sino que pertenecía a una de las personas con las que viajaba, pero que, como el avión privado estaba a su nombre, "todo pasó a ser responsabilidad de Hadid".
Esta misma fuente sostiene que los agentes que la arrestaron la identificaron y que, a cambio de un soborno, se la llevaron detenida. Una acusación que los agentes del aeropuerto de las Islas Camarón han negado "categóricamente": "Invitamos a la Sra. Hadid a presentar una queja formal ante nuestra Unidad de Estándares Profesionales para que puedan revisar el caso de forma independiente y determinar si hay alguna evidencia que respalde su acusación".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.