Especial
Una chica asegura que la faja de Kim Kardashian le ha salvado la vida: "Me dispararon cuatro veces"
La declaración de esta joven ha revolucionado las redes sociales
Kim Kardashian es una de las mayores celebridades a nivel internacional, tal y como lo es toda su familia. Además de modelo, la estadounidense es empresaria y fundadora de la marca de bodys, fajas y lencería llamada Skims.
Y ha sido concretamente uno de esos productos el que le ha salvado la vida a la joven Angeline Wiley, según ha afirmado a través de Tik Tok. Por lo que ha explicado, la faja que llevaba bajo su vestido de Nochevieja evitó que muriera desangrada tras recibir cuatro disparos esa noche. La historia ha sido tan sorprendente que el vídeo que ha publicado contándola se ha hecho viral en redes. Tanto que incluso la propia Kim Kardashian lo ha compartido acompañado de un "wow" en su perfil de Instagram.
"Kim Kardashian me ha salvado la vida", ha empezado comentando la joven en el vídeo. "La última Nochevieja me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo del vestido llevaba una faja de Skims". Según ha explicado Angeline Wiley, la prenda iba tan ajustada a su cuerpo que se convirtió en una especie de parche y paró la hemorragia que le podrían haber provocado los disparos. "Estaba tan ceñida a mi cuerpo que literalmente evitó que me desangrara. Lo recomiendo. Definitivamente voy a comprar alguna más", afirma la chica. "Quiero decir, debería llevarla todos los días. Es como una armadura corporal para mujeres. Llámalo destino o Jesús pero yo lo voy a llamar Kim", explica Angeline Wiley en Tik Tok.
Las reacciones ante la declaración de esta joven
Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios. La mayoría de ellos destacando que la propia Kim Kardashian lo haya compartido. También hay quienes han querido mostrar su apoyo a esta chica con mensajes como "Definitivamente me voy a comprar un Skims antes de que acabe el verano gracias por el consejo, eres muy fuerte", "tu sentido del humor con esto es increíble, me alegro de que estés a salvo!" y "una historia preciosa e inesperada". Además, los comentarios más repetidos son los que piden a Kim Kardashian que regale productos a esta Angeline Wiley o que cuenten con ella para alguna campaña de la marca.
Lo cierto es que la empresa es uno de los negocios que más beneficio supone para la influencer, y es que con Skims facturó 40 millones de dólares solo durante el año pasado. Concretamente las fajas salvavidas de las que ha hablado Angeline Wiley tienen un precio entre los 70 y 90 dólares, aproximadamente.
Marta Piquero
Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...