"No me va a empotrar": La decepción de una comensal de 'First Dates' con su cita de 70 años

"Cortito y con sifón", así definía Pepi la faceta sexual de su pareja

Pepi y Pepe en First Dates (Mediaset)

Si de algo puede presumir un programa como First Dates es de anécdotas. El dating show de Cuatro une en una misma mesa a una pareja (alguna vez incluso a más) de comensales que se ven obligados a mirarse cara a cara y decidir si la persona que tienen delante es el amor de su vida o no. Esta situación ha puesto en un aprieto a más de uno o una y lo único que suele salir de estas citas es una historia divertida que contar.

Ese ha sido el caso de Pepi, de 67 años, y Pepe, de 70. Ella admitió desde el principio de First Dates que le gustan mucho los hombres y salir por ahí, ya que confesó que ya se ha quedado dos veces viuda, por lo que ahora sus apetencias son más bien moviditas.

Flojo en la cama, no. ¡Activo!"

Pepe, sin embargo, no se puede decir que sea muy fiestero; aunque él quiso dejar claro en el programa que se considera "un buen partido", pero desde luego no un ligón. Eso sí, cuando vio por primera vez a Pepi, quedó bastante satisfecho: "Es muy sexy, a mí me ha gustado". La opinión de su pareja, por el contrario...

Te recomendamos

Nada más aparecer por la puerta, la de Sevilla lo expresó abiertamente: "Está finito. Empotrarme no me va a empotrar". Aún así, quiso darle una oportunidad y, ya en la mesa durante la cena, quiso entrar en materia cuanto antes. "Y tú, ¿cómo estás en el tema del sexo?", le preguntó sin miramientos. A lo que Pepe no pudo más que sincerarse: "Cortito. Cortito y con sifón".

Aunque su comentario hizo reír a su cita, lo cierto es que todo apuntaba a que el rendimiento en determinados campos de Pepe no seguía el mismo ritmo que el de su acompañante. "Yo en la cama y poquito a poco", reconocía el hombre. "Considero que el sexo es importante, pero no es lo más importante. Por lo menos para mí", le aclaró a Pepi.

Una opinión que ella misma le dio por válida...al menos frente a él, porque fuera de plató dejó claro lo que no quería en una relación: "Yo un tío soso en la cama no lo quiero. Flojo en la cama, no. ¡Activo!". Es más, la concursante insistía en que a ella le gustan "ardorosos". Y así se lo hizo saber a su cita.

"Yo soy ardoroso, lo que pasa es que, claro, hay que contar con las edades...", se justificaba él. Al final, antes de que la cita llegara a su fin, Pepe le propuso hacer un brindis y se atrevió a darle un leve beso que ella correspondió con gusto, así que ambos decidieron que, pese a las reticencias iniciales de ella, quieren repetir.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.