Muere Elena Morales, jugadora de voleibol, con tan solo 16 años
Su inesperada muerte ha conmocionado
El Club de Jerez se tiñe de negro y se viste de luto por la inesperada de muerte de Elena Morales, una de sus jugadoras de voleibol más prometedora que se ha ido a la temprana edad de 16 años. Aunque por el momento se desconocen las causas, su fallecimiento ha causado verdadera conmoción.
Ha sido el equipo en el que ella jugaba el que se ha encargado de transmitir la triste noticia a través de las redes sociales: "Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos, en estos momentos tan duros...".
Desde el Club de Voleibol de Jerez la describen como una joven "transparente", "buena" y con una "sonrisa que inundaba tardes de entrenos". "Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán", reza el mismo mensaje de despedida. Sin embargo, aún no se han dado a conocer las causas de la muerte de esta jovencísima jugadora.
En respuesta a estas palabras, otros clubes deportivos se han sumado para dar el pésame y lamentar, de forma unánime, una pérdida tan temprana e inesperada. Entre ellos también se encuentra el Instituto Salesianos de Jerez en el que Elena Morales estudiaba Bachillerato: "SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ TU SONRISA. SIEMPRE TAN DULCE. Descanse en paz".