ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Muere la influencer Annabelle Ham a los 22 años tras sufrir un ataque de epilepsia

Su familia ha confirmado la muerte da la joven y ha pedido no caer en especulaciones

Muere la influencer Annabelle Ham (YT)

"Se ha ido a las puertas del cielo", con este conmovedor mensaje se despedía la familia de Annabelle Ham y anunciaban la muerte de esta joven influencer de tan solo 22 años tras sufrir un ataque de epilepsia. La estadounidense era conocidas por compartir con sus miles de seguidores en redes sociales sus trucos de belleza y maquillaje.

Ha sido la familia de la propia Ham la que ha informado acerca de la fatídica muerte a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la creadora de contenidos en Instagram: "Ella luchó durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ello, lo que haremos en su honor. Annabelle era hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo. Todos los que la conocieron se inspiraron por su energía y esa luz en su alma que tanto brillaba. Ella fue, y será por siempre, muy amada".

Pero el mensaje también lanzaba una petición especial a todos sus seguidores, el resto de usuarios y los medios para que respeten la privacidad de la familia en estos momentos tan duros, además de expresar un sentido ruego: "Por favor, no publiquéis ni difundáis especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y para profundizar en su vida".

Asimismo, el entorno más cercano de Annbelle Ham pedía sinceramente que la gente se abstuviera de publicar comentarios "innecesarios" que dañen (aún más) a sus seres queridos. También han asegurado que, a partir de ahora, su familia seguirá adelante con la cuenta de su hija para publicar fotos más personales y mantener viva la energía y positividad que ella expresaba en sus publicaciones.

Te recomendamos

Annabelle Ham, de 22 años, era de Atlanta y contaba con casi 80.000 seguidores en esta red social en la que ella presumía de familia y amistades sin parar. Sus fotografías mostraban a una joven vivaz, amante de la moda y, sobre todo, de los viajes y la naturaleza.