Una actriz de 'Modern Family' confiesa que estuvo a punto de no salir en la serie por ser "demasiado mayor"
La serie empezó en 2009 y terminó en 2020
Lo reconocemos: seguimos viendo en bucle la serie Modern Family. Tres años después del final de la serie, la ficción sigue dando que hablar. Y es que las historias de la familia Pritchett se han convertido en un safe place a la altura de Aquí no hay quien viva o Friends. Una serie que nunca está de más y a la que siempre se puede recurrir.
Por supuesto, los seguidores y seguidoras de la serie no se imaginan a otro reparto para dar vida a los personajes. Pero, ¿sabías que uno de los personajes estuvo a punto de no estar por ser demasiado mayor?
Haley estuvo a punto de no ser interpretada por Sarah Hyland. En la primera temporada su personaje tiene 15 años y la actriz acababa de cumplir 18 años. De este modo, antes de ver a Sarah en la prueba, los productores pensaban que era demasiado mayor.
“Al principio no querían verme para Modern Family porque tenía 18 años y el personaje de Haley 15”, empieza recordando Sarah en una entrevista para Buzzfeed. “Decían que era demasiado mayor”, puntualiza.
Por suerte, en ese momento trabajaba con un agente cuyo asistente dio la cara por ella y le consiguió una audición. Vamos, que fue su hada madrina: “El asistente de mi agente luchó para que yo entrara a la habitación. Me dijo: '¡No parece que tenga 18 años, te lo prometo!’”
“Así que entré e hice una lectura previa y luego trajo al director de casting. El director de casting, Jeff Greenberg, me hizo leerlo de nuevo y luego me dijo: ‘Vale, hazlo otra vez y ahora lo grabaré’. Estaban pensando que era demasiado mayor porque tenía 18”, ha terminado diciendo.
Su nueva faceta como presentadora
Tres años después del final de Modern Family, Sarah Hyland sigue trabajando en la televisión. Eso sí, ahora como presentadora. Sarah, que a día de hoy tiene 32 años, está conduciendo uno de los realitys más famosos de Estados Unidos: Love Island.
La actriz ayuda a un grupo de jóvenes a encontrar el amor en una paradisiaca playa. De hecho, en España se estrenó este formato en Atresmedia con Cristina Pedroche como presentadora. Eso sí, no tuvo muy buena acogida en el público.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...