Especial
Violeta Mangriñán da detalles sobre su inesperado embarazo: "Perdón por mentiros"
La influencer junto a Fabbio están esperando su segundo bebé
"Una persona más se une a nuestra historia... Estamos deseando conocerte", con estas palabras hace apenas 24 horas, Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio anunciaban que estaban esperando su segundo bebé. Cuando apenas queda unos días para que su pequeña Gala cumpla un mes y justo el día en el que suman un año más juntos, acumulando ya cuatro, los tortolitos que se conocieron en Supervivientes han decidido compartir esta feliz noticia.
Sin embargo, es cierto que a los seguidores de Violeta es un embarazo que le ha pillado totalmente de sorpresa, pues la joven durante los últimos meses ha hablado sin tapujos sobre sus supuestas menstruaciones. Es por ello que ahora ha decidido dar algunas explicaciones al respecto.
"Bueno... sé que os debo una explicación, mejor dicho unas cuantas. Así que, ahí van algunas... En primer lugar, pediros perdón por mentiros de forma piadosa con mis 'menstruaciones'. Odio mentir, no se me da bien y me siento fatal cuando lo hago, pero tenía mis motivos (ya os contaré)", empezaba escribiendo en sus stories, desvelando que tampoco eran mentiras del todo, pues ha tenido "sangrados hasta la semana 10 a causa del estrés".
Todos los detalles sobre su embarazo
Lo más importante, sin duda, es que tanto la mamá como el bebé que llegará en los próximos meses se encuentran bien. "Estoy de tres meses, 12 semanas. Me hubiese gustado esperar un mes más, pero el huevito va creciendo a pasos agigantados y siendo verano no había forma de seguir disimulándolo", explicaba.
A pesar de que la creadora de contenido ha reiterado en varias ocasiones que no se planteaba ampliar la familia, ahora ha detallado que "no ha sido ninguna sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo". Violeta está muy unida a su hermana Lili y justo eso ha sido lo que le ha impulsado a darle un hermanito a Gala: "Sabía que si esperaba unos años más no iba a repetir", manifestaba.
Los tres primeros meses de embarazo, la influencer ha confesado que han sido "los más duros" de su vida y ahora ha podido argumentar la cantidad de lágrimas que ha soltado cada vez que se ha separado de Gala. Además, también la decisión tan radical de volver a Madrid después de mudarse hace menos de un año a Valencia: "Si separarme de Gala por trabajo cada semana ha sido muy duro, con dos es que ni siquiera me lo planteo", afirmaba.
¿Niño o niña? Es una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores en el último post, algo que todavía la pareja no sabe, aunque será en los próximos 15 días cuando se enteren.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...