Belén Esteban y Kiko Matamoros revolucionan la televisión americana protagonizando una discusión en directo
Y todo por la amistad de la de Paracuellos con Rosalía
¡Ahora sí que sí! La aventura estadounidense de los colaboradores y colaboradoras de Sálvame ha comenzado. A principios de esta semana, Netflix compartía las primeras imágenes de Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Victor Sandoval, Terelu Campos y Kiko Matamoros en el aeropuerto. Los famosos rostros de la Fabrica de la tele comenzaban ilusionados esta nueva era. ¡Y menudas imágenes nos dejaron! Parecían sacadas directamente de un capítulo de Paquita Salas.
Ahora, dos días después, nos han llegado nuevas imágenes de su aventura por las Américas. Las estrellas de la televisión española han estado en uno de los programas de Univisión (uno de las cadenas de habla hispana de Estados Unidos) llamado Siéntese quien pueda. Las imágenes, por supuesto, no han tardado en llegar a España. Y se han hecho virales. Sobre todo las intervenciones de Belén.
La reina de los Gazpachos se ha movido como pez en el agua con sus homólogos estadounidenses. Para empezar dio su opinión sobre una de las cantantes más conocidas entre la gente hispana de Estados Unidos: Chiquis.
"Creo que Don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que hay parte de la familia que no se ha portado bien con Chiquis y a sus hermanos. Yo tengo que felicitar a Chiquis porque ha mantenido lo que hubiese querido su madre", ha dicho la colaboradora. Pero eso no ha sido lo único.
Belén Esteban habla sobre su amistad con Rosalía
La famosa colaboradora de Paracuellos también ha hablado sobre su amistad con Rosalía. Belén ha recordado que todo empezó gracias a unos mensajes directos que empezaron a intercambiarse por Instagram. Y es que la colaboradora empezó a defenderla de un crítico musical que no habló muy bien de ella en Socialité: "Me impactó que una persona como Rosalía, que ha ganado tantos premios y que lleva el nombre de España por todo el mundo, se diga de ella que es mala artista. Porque no lo es".
Es entonces cuando ha intervenido Kiko Matamoros: "Tú porque eres una friki fan de Rosalía, pero un crítico profesional tendrá derecho a dar su opinión".
"¿Me dejas terminar la historia?", dice Belén Esteban para continuar hablando sobre los inicios de su amistad. "Me invita a un concierto suyo para agradecerme que la había defendido. Desde ahí nace una amistad con su hermana, su madre y ella". Kiko Matamoros ha vuelto a interrumpir a su compañera, poniendo en duda la relación que tiene con la cantante española: "¿Una amistad? Tampoco es una amistad. Hombre, veranean juntas", ha dicho el colaborador a modo de burla. "¿Por qué no cuenta lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro y que no están de acuerdo con esa relación?", ha dicho Kiko.
Belén Esteban, que se ha quedado sin palabras, le ha respondido: "Eso lo sabrás tú. Yo no". La colaboradora ha salido a defender con uñas y dientes a su amiga. "Yo he estado con su madre, con su hermana y con ellos. Y estánt an felices", ha terminado diciendo Belén.
Sin duda, los chicos de Sálvame van a revolucionar Estados Unidos. Y es que esto solo acaba de empezar.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...