Mónica Naranjo vuelve a cambiar de look y apuesta por el rapado
La artista ha decidido rebajar los laterales del pelo y llevar un tupé más marcado
¡El verano está para hacer reset y cuenta nueva! Si no que se lo digan a Mónica Naranjo. La famosa cantante española ha vuelto a cambiar radicalmente de look. El pasado mes de enero, la intérprete de La campanas del amor sorprendió a sus seguidores y seguidoras dejando atrás su característica larga melena negra.
Mónica apareció en la gala del Benidorm Fest 2023 con un corte bob de color platino. Un pelo que le quedaba de maravilla.
En mayo, Mónica volvió a cortarse el pelo. Esta vez decidió llevarlo mucho más corto, desprendiéndose de la media melena y apostando por un pelo hacia atrás. Un look que llamó la atención de sus fans.
Mónica Naranjo se pasa al rapado
Ahora, dos meses después, Mónica ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo cambio capilar. Y es que no hay mejor momento para cortarse el pelo que el verano. ¡Sobre todo si decides apostar por un tupé!
Y es que Mónica Naranjo se ha cortado el pelo, rapándoselo prácticamente por los laterales y dejando arriba un largo tupé de color platino. Un look arriesgado, rompedor y, sobre todo, muy fresquito. Perfecto para este verano.
“Últimos retoquitos para llegar mañana a Valencia a darlo todo”, ha escrito Mónica. Y es que este sábado, 22 de julio, la cantante estará actuando en los Concerts de Vicers en la Gran Fira de Valencia. Eso sí, no intentéis conseguir entradas porque ya están agotadas.
Para este cambio de look, Mónica ha vuelto a apostar por su peluquero de confianza: Tomás de Le Salon de Barcelona.
Sin duda, nos gusta este nuevo cambio de look de Mónica. Y es que, lleve lo que lleve, siempre está estupenda.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...