Harry Styles cierra su Love on Tour dos años y 170 conciertos después estrenando una canción inédita

El británico la ha presentado a piano durante su show en Reggio Emilia

Harry Styles, en la actuación de los Grammy 2023 / Christopher Polk

El Arena Campovolo Music de Reggio Emilia fue el escenario en el que Harry Styles puso fin a su Love on Tour dos años y 170 conciertos después. Una noche repleta de emociones que terminó con una guinda final en forma de estreno de una canción inédita final.

El solista británico se dirigió a todo el público italiano y a todos los que habían estado presentes en cualquiera de sus conciertos por todo el mundo para dedicársela. El intérprete se sentó frente al piano y durante más de 10 minutos ofreció una preciosa interpretación a piano acompañado de la instrumentación que le acompañaba habitualmente durante su gira.

La canción ha corrido como la pólvora por las redes sociales y todo el mundo parece estar de acuerdo en que se trata de una balada cuya letra (no desvelada por Harry Styles) podría ser una de las más melancólicas y tristes de su carrera musical.

Hay incluso quién se ha atrevido a señalar que el inglés ha querido echar el telón a la gira musical de presentación de su álbum Harry's house (que enlazó con el directo de Fine line) y tender un puente a lo que podría ser su próximo proyecto musical en el que el solista estaría ya trabajando.

Esta nueva canción de Harry Styles llega apenas unas horas después de la presentación oficial del vídeo musical de Daylight en el que el artista mostró al mundo sus habilidades circenses e hizo un pequeño guiño a su fandom desde el inicio cuando también podía volar en Sign of the times.

Daylight recoge el testido de Satellite como antes éste sencillo hizo lo propio de Music for a sushi restaurant, Late night talking o As it was. Éste último tiene el récord total de visitas en su canal oficial de Youtube superando los 550 millones de reproducciones.

Ahora solo falta esperar para saber si esta interpretación a piano de Harry Styles tiene o no que ver con su futuro álbum de estudio y si en él finalmente verá la luz Medicine, esa canción nunca editada en sus anteriores trabajos. "Algún día la grabaré en un disco pero con ella hemos conseguido crear un espacio de bienvenida para todos mis fans LGTBIq. Definitivamente es una canción sobre la sensación de tener un espacio en el que la gente se sienta segura de compartir, tener grandes momentos y compartirlos con una habitación llena de gente" explicó en su día el músico.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005