Harry Styles se emociona al acabar su 'Love On Tour': "Habéis cambiado mi vida"
El cantante ha cerrado esta etapa presentando una nueva canción y con un discurso de agradecimiento a sus seguidores
Tras dos años y 170 conciertos, Harry Styles ha puesto fin a su Love on Tour con un último concierto en el Arena Campovolo Music de Reggio Emilia. Como no podía ser de otra manera, ha sido una noche llena de emociones que ha tenido un broche final inmejorable: el estreno de una canción inédita y un discurso de lo más emotivo.
El cantante británico se ha dirigido al público italiano y a todos aquellos que lo han acompañado en sus conciertos alrededor del mundo para dedicarles esta sorpresa tan especial. Sentado frente al piano, ha ofrecido una hermosa interpretación de más de diez minutos, acompañado de la instrumentación habitual que le ha seguido durante toda su gira.
Para despedirse de sus fans, Harry ha querido dedicarles un emotivo discurso que ha dejado a sus fieles seguidores sin palabras y a lágrima viva. "Si vosotros no venís, no puedo hacer esto", ha dicho Styles al público viendo cómo los ojos de los asistentes se llenaban de lágrimas. "Sé eso mejor que nadie. El hecho de que estéis aquí esta noche, sé que querían hacerlo especial para mí. Lo hacen especial para mí cada noche", ha afirmado el artista.
"La atmósfera que habéis creado, la familia que hemos creado, este espacio seguro que hemos creado", ha mencionado durante su discurso. "Quiero agradecer todo lo que hacéis por mí", ha confesado Harry.
Y es que el excomponente de One Direction ha querido sincerarse como nunca antes con estas palabras. "Comprendo lo complicado que puede ser sentirse realmente insignificante en este mundo, y cómo puede resultar difícil creer que cualquier cosa que hagas pueda marcar una diferencia. Pero os prometo que veo constantemente el impacto de las pequeñas acciones que realizáis y cómo os tratáis mutuamente", ha explicado el cantante.
"Ha afectado a todas las personas a mi alrededor, y también ha impactado a otras personas allá afuera. Es algo mucho más grande. Esto no termina cuando finaliza esta gira. Os animo a que continuéis. Transmitid amor al mundo, porque en estos momentos, realmente lo necesita", ha afirmado Styles.
El artista ha querido acabar este emotivo discurso mostrando a sus fans el cariño que siente hacia ellos y lo feliz que le hacen sentir con los detalles que tienen hacia él. "Os quiero a todos muchísimo y os echaré mucho de menos. Os seguiré amando mucho, tanto si me habéis apoyado durante un año, cinco años o trece años, no importa. No solo habéis cambiado mi vida una y otra vez, sino que me habéis hecho la persona más feliz. Estoy emocionado y feliz de estar aquí esta noche. ¡Estoy realmente, realmente feliz!", ha terminado emocionado Harry Styles.