Lorena Gómez no se olvida de las duras valoraciones que le hizo Risto Mejide en 'Operación Triunfo'
"Solo uno sabe lo que vale"

Lorena Gómez en 'Fiesta'
El regreso de Operación Triunfo ya es un hecho que cada vez está más cerca. Cuando el verano llegue a su fin y la gran parte de la población se encuentre de resaca postvacacional, la plataforma de Amazon, Prime Video, estrenará la nueva edición de uno de los programas más importantes de España. Con música, las penas son menos penas, ¿no?
Tanto Noemí Galera como todo su equipo ya están trabajando en el nuevo casting para reunir a los 16 concursantes que entrarán en la Academia dispuestos a conseguir ser los número 1. Eso ha hecho que el baúl de los recuerdos de OT se abra y que muchos extriunfitos recuerden su paso por el programa.
Este sábado ha sido Lorena Gómez quien ha acudido al plató de Fiesta para hablar de su nueva canción, El peón y la reina. La artista ha regresado a la que fue su casa en 2006 y desde la que dio el salto a la fama, consiguiendo alzarse con la victoria de la quinta edición de Operación Triunfo.
LOS40
LOS40
Dejó actuaciones dignas de pasar a la historia del formato, aunque también tuvo que enfrentarse a las valoraciones del jurado: "Eres como un consolador. Perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento", le dijo Risto Mejide a Lorena.
Lorena Gómez se la devuelve a Risto
Ahora Mar Montero, colaboradora del programa de Telecinco, le ha querido preguntar por el programa: "Con todo el éxito que estás teniendo ahora, ¿qué le dirías a esa persona que no apostó por ti, que no tenía fe en ti y que te las hizo pasar canutas en tus inicios? ¿A Risto?", preguntaba especificando.
No obstante, Lorena ha querido quitarle hierro al asunto: "Bueno, Ristos hay muchos. Al final, era un papel que estaba interpretando", decía sobre la actitud de éste. Asimismo, ha manifestado que a día de hoy no tiene nada en contra de él, ni tampoco le guarda rencor: "Al final, era una persona que tenía que estar en ese momento, en ese programa".
Sobre la gente que no confió en ella, también se ha acordado: "A toda esa gente, aunque esté mal que lo diga, que te quiera pisar o te quiera hacer daño... Pues yo creo que hay un momento para cada persona, una lucha detrás de todo el trabajo, ha continuado. "Hay mucho trabajo, muchas ganas, mucha ilusión. Hay que continuar con ello. No te puede venir una persona el día de mañana y decir: 'Oye, mira, no vales para esto'. Al final, solo uno sabe lo que vale y la gente de alrededor que te quiere y te quiere bien va a ser siempre muy sincera contigo", decía.












