Especial
Adara Molinero comparte el momento en el que se unió de por vida a Jonan Wiergo y Alma Bollo tras ‘Supervivientes’
Y contesta una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram
Adara Molinero se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Su primer acercamiento con Asraf Beno cuando eran los marginados del grupo. Una resistencia que no pudo subsistir cuando se integraron a la pareja Jonan Wiergo y Alma Bollo.
El novio de Isa Pantoja quedó desplazado y los otros tres formaron un triunvirato que les costó la victoria. Muchos daban por ganadora a Adara, pero su cambio de actitud con Asraf le acabó pasando factura.
No ganó el cheque del concurso, pero se llevó mucho más que ese premio en metálico. Aparte de la experiencia vital única que supone participar en este programa, se llevó un nuevo novio, Bosco Blach Martínez Bordiú y dos buenísimos amigos.
Te recomendamos
Tatuaje en grupo
Tal fue la unión creada entre Adara, Jonan y Alma que, una vez de regreso a España no dudaron en acudir juntos a un estudio de tatuajes de Valencia, el de Alejandro Torres, para que les hiciera un tatuaje igual a todos ellos.
Jonan Wiergo ya nos lo había mostrado hace unos días, pero ahora ha sido Adara la que ha compartido un vídeo del momento en el que tanto ella como sus dos amigos se tatuaban las coordenadas de Cayo Paloma donde han compartido tantos momentos inolvidables. Los tres han elegido el mismo sitio, el empeine.
“Si sobreviví 4 meses en una isla, sobreviviré a esto 😂”, pronunció uno de ellos según el tatuador, eso sí, no ha desvelado cuál de ellos.
“Nos unió supervivientes y ahora nos une el tatuaje de las coordenadas de Cayo Paloma, Honduras 🥹🫶✨ @jonanwiergo @almacbcortes ✍🏼 @alextorres_tats”, compartía Adara junto al vídeo en el que también podemos ver de fondo a Bosco que no se incluyó en el grupo de los nuevos tatuados.
Preguntas y respuestas
Poco después de compartir el vídeo, Adara abría una ronda de preguntas y respuestas en sus stories y uno de sus seguidores le preguntaba si es su único tatuaje. “No, tengo tres y ya no voy a hacerme más”, aseguraba ella. Una afirmación que el tiempo dirá.
Le preguntaban también por las ganas de comer y qué tal lo llevaba. “Un poquito mal, la verdad. Comería muchísimo y de todo. Tengo necesidad de sentirme muy llena y de saborear todo lo que no he podido durante estos meses. Obviamente no lo estoy haciendo por mi estómago. Estoy comiendo sano”, contestaba.
Un tema, el de la alimentación, que parece que preocupa mucho a sus seguidores. “He dejado: fritos, azúcar y leche. Tomo quesos y leche de cabra. Pero esto es con el problema que tengo yo. Me está yendo bastante bien. Todavía me tengo que hacer pruebas”, añadía sobre este tema y su dieta actual.
Nunca falta la pregunta de si le gustaría tener más hijos: “Unos días pienso que sí, otros días pienso que no… De todos modos, se puede vivir también sin tener hijos”.
Alguna quería saber de dónde son las pulseras que comparten ella y Bosco. “Son de Aristocrazy. Están soldadas, si te la quitas, se rompe”, explicaba. Así que, está claro que si tienen una discusión deberían evitar quitársela en un acto impulsivo porque también ha confesado que cree en las segundas oportunidades.
De momento, parece que están viviendo la primera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...