Alba Silva comparte la primera imagen de Sergio Rico en el hospital y las palabras que le ha dedicado el futbolista
Todo va evolucionando favorablemente
Sin duda, este ha sido el verano más complicado para Alba Silva y su marido Sergio Rico. Poco podían haberse imaginado cuando fueron a disfrutar de El Rocío, que su escapada rociera acabaría en tragedia. Afortunadamente, el futbolista pudo salir de la UCI y ahora se recupera lentamente en el hospital donde lleva ingresado más de dos meses.
Unas semanas de horror y desesperación que parece que dejan ver la luz al final del túnel. Alba ha compartido la primera imagen del portero del PSG en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y aunque no podemos verle la cara, sí podemos apreciar lo unida que está la pareja.
Un año antes se habían casado y se habían prometido compartir la vida en lo bueno y en lo malo, y lo acontecido está demostrando que lo hicieron a conciencia. Alba ha sido el gran pilar de su marido en este tiempo.
Te recomendamos
Amor incondicional
“No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que ESTAMOS BIEN y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes”, escribía junto a varias imágenes en las que podemos leer algunos de esos mensajes que ha recibido.
Pero sin duda, el mensaje más emotivo, es el que le escribe Sergio en una pizarra con la que se comunica: “Buenos días pequeña!!! No hay duda de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón. GRACIAS y más GRACIAS.”.
Unas palabras que han enternecido aún más a los seguidores de la pareja que han seguido con detalle la evolución de su salud en este tiempo y que se alegran de la mejoría experimentada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...