Última hora
Álvaro Mel se viraliza al confesar la principal diferencia que tiene con su personaje de 'Un cuento perfecto'
El actor ha visto como su cuenta de TikTok no deja de ganar seguidores gracias a su último vídeo
Lo reconocemos: nos hemos enamorado perdidamente de la historia de Un cuento perfecto. La última miniserie de Netflix se ha convertido en la ficción perfecta de este verano. La adaptación de la famosa novela de Elisabet Benavent nos traslada directamente al verano en el que se enamoran Margot y David. Nada más y nada menos que en Grecia.
La serie ya se ha colado en tendencias de Netflix, siendo una de las ficciones más vistas de la plataforma durante su lanzamiento. De este modo, los espectadores y espectadoras se han enamorado de sus protagonistas. ¡Son monísimos! Se nota que Anna Castillo y Álvaro Mel han tenido muy biena química durante todo el rodaje.
Álvaro Mel, quien da vida a David, está muy agradecido por su personaje. ¡No es para menos! Tras ver la serie, son muchas las personas que le están escribiendo para felicitarle por el papel. Álvaro, que empezó siendo concido en las redes sociales, está muy contento de este proyecto. Tras haber participado en otras ficciones como La fortuna o Paraíso, ahora ejerce de protagonista principal junto a uno de los rostros más solicitados de nuestro cine: Anna Castillo.
De este modo, Álvaro ha reconocido que tiene mucho cariño al personaje de David y ha agradecido a todas esas personas que le han escrito tras ver la serie: "Gracias. Os quiero", ha dicho en un post de Instagram.
Su principal diferencia con David
Pero ha sido en TikTok, donde Álvaro apenas es activo, donde se ha viralizado un vídeo en el que explica la principal diferencia que tiene con el personaje de David. En un momento de la serie —tampoco es que esto vaya a ser un gran spoiler— David se sube a un barco y lo pasa fatal. Y es que, al igual que tanta gente, se marea con facilidad con el movimiento de las olas.
Por su parte, tal y como hemos podido ver en su último vídeo de TikTok, Álvaro Mel no sufre de mareos. De hecho, podría ser perfectamente marinero. Con una sonrisa mirando a cámara, delante de una preciosa cala, Álvaro le cuenta al mundo que esa es su principal diferencia con David.
"David se marea en barcos, pero yo no", ha escrito el actor junto al vídeo en el que aparece al ritmo de Coco Loco de Maluma. Sin duda, Álvaro sabe cómo tomarse las cosas con humor. Además, el vídeo, a pesar de que el actor contaba en ese momento con apenas un puñado de seguidores en TikTok, en dos días suma ya medio millón de reproducciones.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...