‘El Grand Prix’ consigue que los lunes Cristinini esté en boca de todos: "Lo peor de la vuelta"
Ella era consciente del hate que iba a recibir
“Estamos todos súper contentos con todo lo logrado. Los datos han sido una locura. Todos sabíamos que era una apuesta arriesgada, porque todavía hay mucha gente a la que no le gustan los streamers en la tele, pero el resultado creo que ha sido positivo”. Con estas palabras Cristinini hacía balance en su canal de Twitch sobre el estreno de El Grand Prix.
Desde que la semana pasada se emitiera el primero de los programas, la crítica y audiencia le han dado su aprobado con creces a esta vuelta del programa tantos años después. Eso sí, tampoco han faltado a las críticas.
El mayor número de quejas han venido por dos incorporaciones al formato: Wilbur y Cristinini. Precisamente, dos de los personajes que intentan atraer al público más joven a este formato familiar.
Te recomendamos
Comentando las críticas
Los dos lunes que ha habido programa, los dos se han convertido en tendencia en twitter por todos los comentarios que se refieren a ellos. La streamer, encargada de ir relatando lo que acontece en cada juego, ha tenido que enfrentarse a las críticas.
Ya se pronunció tras el estreno en su canal. “¿Los que me han criticado a mí? Me da absolutamente igual. Estoy súper ultra bien, no les hago caso. Entiendo las críticas al formato, pero el que se meta conmigo, no va a conseguir nada”, aseguraba.
Es consciente de que va a haber mucha gente que la critique, pero también cuenta con apoyos. “Cuando traes un programa tan antiguo y con tanta nostalgia, la gente lo quiere exactamente igual, pero eso no puede ser, las cosas cambian y la TV evoluciona. No podía volver tal cual, la productora quería avanzar”, explicaba.
Y se mostró positiva respecto a la acogida de estas novedades: “Estoy supercontenta de ser la primera que ha abierto este camino. Tengo que dar las gracias por eso, porque allano el camino para los que vendrán después, y eso, ojito, vale mucho. La gente se va a tener que acostumbrar. Quedan unos cuantos programas y aunque todo evolucione, el formato es así”.
También se ha hablado de machismo. Un mensaje en twitter abría el debate: “Hombre: 61 años. No especialmente atractivo. Mujeres: 33 y 31 años. Delgadas y muy atractivas. Ya no habrá maltrato animal, pero sigue habiendo machismo”.
“A VER: Es asquerosamente machista que los tíos siempre sean los protagonistas gamberros y graciosos y las tías sólo puedan ser las comparsas guapas, formales y listas. Queremos tener derecho a ser viejas, feas, gordas, GRACIOSAS, TORPES GAMBERRAS Y PROTAGONISTAS. Hostias ya”, añadía en un tono de indignación. Los comentarios no se han hecho esperar.
Seguramente, el lunes que viene, volveremos a verla en las tendencias de twitter.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....