Wilbur, el personaje de ‘El Grand Prix’ que tiene a la audiencia dividida
Unos le odian mientras otros están deseando verle cada lunes en la televisión
Puede que muchos no sepan de quién hablamos si mencionamos a Víctor Ortiz de la Torre. La cosa cambia si mencionamos a Wilbur. Desde que El Grand Prix ha vuelto a nuestras vidas desde hace dos semanas, este personaje ha ido aumentando su popularidad.
Se ha convertido en el bufón del programa y eso genera una división de opiniones entre los que defienden su papel como entretenimiento para los niños de este concurso familiar y los que piensan, al contrario, que sobra y no le soportan.
Los que se posicionan de su lado, aluden a su pasado. Dieciséis años dedicado a la competición profesional de gimnasia, disciplina en la que llegó a ser campeón de España. Además, su preparación física le ayudó a ingresar en las exigentes filas del Circo del sol.
Te recomendamos
Fue en 2003 cuando sufrió una lesión que le hizo retirarse de este sector y dedicarse a lo que le llena: ser payaso. Y de ahí que su personaje en El Grand Prix sea de esos que intentan sacarnos una sonrisa. “Un ser humano que no camina”, dicen de él en el programa.
Cancelación
Claro que no todos han caído rendidos a su carácter y reconocen que es una de las cosas que sobran en este revival del programa veraniego.
Llevamos dos semanas, y ambas, ha sido tendencia en redes sociales con un hate tremendo por parte de aquellos que opinan que sobra, igual que Cristinini, la streamer que comenta las jugadas. Curiosamente, las incorporaciones destinadas a enganchar al público más joven. ¿Será que los adultos que vivieron el programa en su debut, no son capaces de actualizarse?
La defensa
Sin embargo, viendo esa oleada de odio, son muchos otros los que han salido en su defensa y han asegurado que es un crack, que está bordando su papel en el programa y que hay que sacar el niño interior que todos llevamos dentro para disfrutar con su papel en el concurso.
Y tú, ¿en qué lado de esta división de opiniones te posicionas?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...