Última hora
Álvaro Mel comparte una foto totalmente desnudo y todos responden lo mismo: "Para o me enamoro"
El actor ha compartido una serie de imágenes analógicas de este verano
Estamos totalmente enamorados de los protagonistas de Un cuento perfecto. La última serie española romántica de Netflix se ha convertido en una de las series del momento. Inspirada en la novela homónima de Elísabet Benavent, la ficción no ha dejado de ganar seguidores y seguidoras. Y es que la química entre los dos protagonistas es brutal. Y es que Anna Castillo y Álvaro Mel están geniales en sus papeles de Margot y David. Aunque a este último le hayan tenido que borrar uno de sus tatuajes para grabar la serie.
Mel, que había aparecido en series como Paraíso o La fortuna, está viviendo su mayor éxito en una ficción. El actor, que empezó a ser conocido por su faceta de influencer y modelo, está ganando nuevos seguidores que vienen gracias a esta serie.
Ahora, para sorpresa de sus nuevos fans, Álvaro ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que ha enamorado a sus fans. Y es que el actor ha subido tres fotos analógicas de este verano donde nos abre una parte de su intimidad.
En la primera foto podemos ver a Álvaro Mel mirando a la cámara desde la cama. Solo lleva un bañador largo. En la segunda, como si fuese un héroe de la mitología griega, se encuentra encima de una roca en mitad del mar. Mirando hacia al cielo, como si estuviese meditando, Álvaro está increíble. Pero es la tercera imagen, en la que se le ve de lejos, la que más ha dado que hablar. Álvaro Mel aparece de espaldas, cerca de la orilla, totalmente desnudo. De hecho se puede ver el contraste entre el bronceado de la espalda y el blanco de su trasero.
Como era de esperar, el post se ha llenado de comentarios. La mayoría de ellos hacen referencia a una de las frases que más se repite en la serie: "Para o me enamoro". Y es que Álvaro se ha convertido en uno de los actores del verano.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...