María Pombo, cansada de filtrar sus propias noticias, lo vuelve a hacer sobre su matrimonio
La influencer no gana para disgustos
No es oro todo lo que reluce y mucho menos creíble todo lo que vemos en las redes sociales, pero cuando adquieres cierta fama es cierto que estar en el foco mediático se convierte en algo fácil. María Pombo no gana para disgustos, y es que tras vivir uno de los grandes descuidos televisivos en La Resistencia donde filtró ella misma su propio embarazo, ahora vuelve a estarlo.
Este martes con la luna llena, la familia aprovechaba para hacer un ritual y escribían todos sus deseos: así lo compartían Marta y María en un vídeo en el que se las veía con un papel lleno de mensajes. Claro que no tuvieron en cuenta que hay personas que tienen el nivel experto en ser investigadores y desde el canal de Salseología han hecho un buen zoom para desvelar qué ponía.
"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias", se podía leer en el papel de María. Ante este hecho que ya se está viralizando, la mediana de las hermanas Pombo ha preferido hacer oídos sordos y cambiar de tema radicalmente en las redes.
A problemas, soluciones
"Soy experta en que mis cosas se sepan antes de que las cuente yo. Entiendo perfectamente que es una consecuencia de mi trabajo", empezaba escribiendo en su perfil de Instagram, confesando que eso le lleva a perder la ilusión por "contar ciertas cosas".
"Son rachas que tengo, y desde hace un tiempo, he aprendido a aceptarlas sin agobiarme, pero sobre todo a respetar MIS tiempos sin sentir la presión de las redes". Tras ello, la influencer ha contado que siempre ha tenido dos sueños: uno el de ser mamá, el cual puede tachar de su lista de cosas pendientes, y el otro tener una casa en Cantabria.
"La frase 'esto siempre ha sido un sueño para mí'. se usa mucho, pero la mayoría de las veces nunca lo has soñado o imaginado", manifestaba, confesando que Cantabria siempre ha sido "su sitio de felicidad absoluta" y donde siente "paz y desconexión".
María Pombo ha querido compartir un vídeo mostrando cómo será su vivienda que aún está en construcción. Se trata de un chalet, con techos de madera, grandes ventanales y una gran finca verde. ¿Lo mejor de todo? que tendrá de vecinos a sus hermanas y a sus padres.
Si todo va bien, según ha explicado la propia influencer, tendrán la llave de esta nueva finca el próximo invierno, fecha ideal para vivir unas navidades de ensueño en su Cantabria querida.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...