Especial
Tamara Falcó comparte el principal problema de su viaje a Sudáfrica: "Tienes que venir preparado"
La Marquesa de Griñón está de luna de miel junto a Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen disfrutando de su idílica Luna de Miel. Tras su esperadísima boda en el Palacete de El Rincón, la pareja comenzó su vuelta al mundo. ¡Cómo lees! Y es que su viaje de novios tiene poco que envidiarle a Willy Fog.
¿La última parada? Nada más y nada menos que Sudáfrica. El joven matrimonio ha acudido al país africano para disfrutar de todas sus facetas. Iñigo y Tamara han estado en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, disfrutando de todas las atracciones turísticas de estas ciudades. Y es que tenemos que reconocer que son dos destinos perfectos para los amantes de la naturaleza y la cultura.
Ahora, el matrimonio se encuentra la Reserva Sabi Sabi, una zona de caza privada ubicada en Sabi Sand, Sudáfrica. Tamara e Iñigo han reservado una pequeña viña con piscina en ese lugar. Eso sí, Tamara ha narrado los inconvenientes con los que se ha encontrado en este viaje en su último videoblog.
"Si venís a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos estamos congelando", dice la Marquesa de Griñón delante de la cámara. Una declaración que ha sido motivo de risas entre sus seguidores y seguidoras. Y es que en Sudáfrica en agosto es pleno invierno y, aunque las temperaturas son más suaves que en otras partes del mundo, sigue siendo una estación fría. "Esta en el hemisferio sur así que en nuestro verano allí un frío que pela" o "Hombre, es invierno allí", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Otro problema que ha visto Tamara es lo peligrosa que es una de las ciuidades más grandes de Sudáfrica (y tiene razón, confirmando que tiene uno de los mayores índices de delincuencia del mundo): "Johannesburgo es muy peligroso, pero solo estuvimos en el aeropuerto".
Pero no todos van a ser problemas. ¡Ni mucho menos! Tamara e Iñigo están encantados con la cantidad de animales que están viendo en los safaris: "Sin bajarnos del coche hemos visto una familia de elefantes. Hemos visto un hipopótamo enfrente nuestro". Eso sí, nos aconseja que no vayamos a ver al tiburón blanco.
Para terminar el vídeo, Tamara se queja entre risas que su marido le haya grabado el blog cuando está vestida con las mallas y no con su ropa fashion de safari.
Tenemos que reconocer que nos da un poco de envidia esta escapada de la pareja. Y es que Sudáfrica es una auténtica pasada.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...