Violeta Mangriñán estalla contra los que han tachado de machista el regalo que le ha hecho su madre a Gala en su primer cumple

No a todo el mundo le ha gustado la idea de la abuela

Violeta Mangriñan como concursante de 'Supervivientes 2019' / Mediaset

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio han celebrado el primer cumpleaños de su hija Gala después de anunciar que están de nuevo embarazados. Y lo han hecho con una fiesta a lo grande con tres tartas, muchas canciones y muchos amigos. Y con mensajes de los que no pudieron estar como el de su padrino, Omar Montes.

Y claro, como todo cumpleaños que se precie, no faltaron los regalos. Su abuela materna le regaló una fregona. “Mi madre dice que soy una maniática de la limpieza y que mi amante es el mocho. Mirad lo que le ha regalado a Gala para que vaya cogiendo práctica. Es única”, escribía en sus historias junto a la imagen del regalo en cuestión.

Y claro, ha faltado tiempo para que llegaran las críticas por la elección de ese regalo que muchos han tachado de machista. Claro que ella no se ha quedado callada.

Te recomendamos

Contestación

El sexismo solo está en las mentes que piensan que mi madre le ha regalado esto a Gala porque es mujer. El mocho es unisex y se lo hubiese regalado de la misma forma si Gala hubiese sido niño en lugar de niña. Poco conocéis a mi madre, la broma es conmigo por mi obsesión con el mocho. Vivid y dejad vivir, que a este paso no llego a septiembre”, escribía en otra de sus historias.

No es el único regalo que ha recibido de la abuela que también tenían una bonita muñeca sirena para ella. Su hermana Lila se ha decantado por La patrulla canina y ha recibido otro regalo muy especial.

“El regalo del ex de mi madre es muy fuerte. Como sabéis, él se dedica a hacer obras de madera con sus propias manos. Bien, hace meses se llevó toda la madera que sobró de la obra de mi casa… Con toda esa madera que sobró, le ha hecho un carro a Gala con piezas para que haga castillos o figuritas. La pintura con la que lo ha pintado es pintura para bebés, se puede chupar y no es tóxica. Me hizo llorar este regalo, mucho. Russ es un ser muy especial y, por supuesto, él y mi madre se llevan estupendamente”, contaba sobre ese regalo tan exclusivo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....