VYPERR: "No está muy bien visto que un tiktoker se pase a la música"

El artista ha visitado los estudios de LOS40 para hablarnos de ‘Cayey’, el hate en redes y mucho más

Víctor Pérez quiere dar un salto de calidad en su carrera musical y alejarse de su vertiente como influencer. Por ello, el artista ha cambiado de nombre artístico a Vyperr, que viene de su propio nombre de pila. Con este pseudónimo y el lanzamiento de Cayey, su primera canción profesional, da paso a su nueva era.

El artista ha visitado nuestros estudios para presentar este nuevo single. Actualmente, se encuentra inmerso en un proyecto musical con el que quiere dar un giro de 180º a su faceta artística. En esta entrevista nos ha hablado del papel que ocupa la mujer en este sencillo, su evolución como cantante, sus referentes en la industria, el hate que recibe en redes sociales y mucho más.

Su nueva era musical

Con el lanzamiento de Cayey, este viernes 4 de agosto, Vyperr demuestra una gran evolución musical con respecto a sus anteriores sencillos. Nos ha confesado que “ha habido mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos días de malestar, de estar pensando todo el día qué hacer y qué no”. También reconoce que él “ha notado un cambio muy grande” y que a veces “la gente critica porque no está muy bien visto que un tiktoker se pase a la música”. Sin embargo, él hace oídos sordos a los haters para seguir el que, admite, siempre ha sido su sueño: la música. “Las críticas que a mi me importan son las de mi madre y las de mis amigos porque son los que de verdad critican sin maldad”, cuenta.

Aunque este single no es su primer lanzamiento musical, sí que nos cuenta que ahora sí que se siente “identificado y muy orgulloso con lo que va a salir”. Por ahora, saldrá en solitario en los próximos temas, pero nos ha asegurado que podemos esperar futuras colaboraciones en esta nueva era.

Sus referentes en la industria

Sus referentes en la industria: “Me encanta Myke Towers, me encanta Feid, me encanta Rauw Alejandro…”, Vyperr nos confiesa que le gustaría poder colaborar con estos artistas algún día. Pero sus gustos musicales van más allá del reguetón. También reconoce que uno de sus artistas favoritos es el cantante estadounidense Akon.

Por otra parte, a la hora de crear nuevos temas dice que le inspira todo tipo de música: “Me encanta la música en general”. Pero lo que más le inspira son sus sentimientos y lo que vive en cada momento.

Su faceta como influencer

“Estoy enfocado en la música y quiero apartar esta faceta porque, al final, a mi nunca me ha gustado que me llamen tiktoker o influencer”, el artista nos cuenta que se adentró en el mundo de las redes sociales de pura casualidad. Uno de sus mejores amigos comenzó a estudiar cine y fotografía y le pidió que si podía modelar para uno de sus trabajos de la universidad. Fue justo ahí cuando las marcas comenzaron a fijarse en él y le surgió la oportunidad de iniciarse en el mundo de las redes. Sin embargo, admite que su pasión siempre ha sido la música.

El hate en redes sociales

Desgraciadamente, tener una exposición pública tiene un lado negativo. Vyperr admite que aún no ha experimentado ese lado de la industria musical pero que es consciente que cuando eres artista recibes hate. Algo que él, como personaje público, ha vivido muy de cerca. “La gente es mala, hace críticas que a mi ahora no me afectan porque me he acostumbrado, pero, al final, la gente no sabe que detrás de la pantalla hay una persona con sentimientos que según lo que digas o cómo lo digas le puede afectar de una forma u otra”, se sincera sobre el odio que recibe en redes. Igualmente, declara que su prioridad es su carrera como artista y que va a “hacer lo que sea, tenga críticas o no” para llegar donde quiere llegar.

¡DALE AL PLAY y disfruta de la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Sobre la firma

Lourdes Salazar

Community Manager de LOS40 y escritora.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad