Frank Cuesta muestra la herida provocada por una víbora: "La peor mordedura posible"
El etólogo ha compartido una imagen en sus redes sociales
El presentador, extenista y etólogo Frank Cuesta, ha vuelto a ponerse en boca de muchos usuarios con su última publicación en redes sociales. En esta ocasión no ha habido polémicas, ni virales, únicamente una cruda fotografía con la que el animalista asegura haber sufrido una mordedura de serpiente.
En l mensaje, publicado desde su cuenta oficial de Twitter, Cuesta muestra uno de los dedos de su mano izquierda donde se ve la herida ensangrentada que, como él asegura, ha sido consecuencia de la picadura de una víbora.
"En el hospital con la peor mordedura de víbora posible" ha escrito el etólogo en un tuit que ya ha superado los 60.000 likes en la red social propiedad de Elon Musk.
Sus palabras han despertado la curiosidad y la preocupación de todos sus seguidores, pero también parece haber activado un cierto humor retorcido entre algunos tuiteros, que no han dudado en tirar de ingenio para quitarle hierro al asunto.
"Veo que ha acabado mal la cena con la suegra", publica uno de los usuarios. Mientras que otros le han deseado una "pronto recuperación" y "buena suerte" mientras se recupera.
Te recomendamos
Frank Cuesta, en la diana de las mordeduras
Este encontronazo con una víbora no ha sido, ni de lejos, el primero que Frank Cuesta ha vivido con uno de estos reptiles. Ya en el año 2011 tuvo que lidiar con una herida de gravedad en el tobillo tras la picadura de una víbora Rusell, la más temida de su especie en una selva de Tailandia.
Más recientemente, en 2020, el etólogo volvió a protagonizar un peligroso momento desde su programa de Cuatro cuando recibió la picadura de una araña Huntsman, una de las más peligrosas y venenosas.