Malú no parece muy contenta con las interpretaciones que se han hecho de su última entrevista: “Sin trampa ni cartón”

Malú, en Starlite Festival.

Malú ha sido una los muchos artistas que se han subido este verano al escenario de Starlite Festival en Marbella. Como todos ellos, ha concedido una entrevista a la organización en la que hablaba de su pasado y su futuro y en la que, sin nombrar a Albert Rivera, muchos han interpretado que hablaba de él.

“Mi gente! Aquí la entrevista completa sin trampa ni cartón ni contextos raros q hice en @starlitefestival”, escribía en su Instagram junto al vídeo de la entrevista al completo. Una entrevista cuyas preguntas están completamente centradas en su carrera profesional.

Sus seguidores, en seguida, le han mostrado su apoyo y han asegurado que no tiene que justificarse por nada.

  • Que hablen lo que quieran, nosotros disfrutamos de lo verdaderamente importante, que es la música y buena compañía
  • Una pena que te veas obligada a subir la entrevista íntegra ante la manipulación de tus declaraciones que han llevado a cabo diversos medios de comunicación que solo buscan el morbo… igualmente, siempre chapo, respetuosa y sincera en lo verdaderamente importante: tu carrera musical.
  • Así es "sin trampa ni cartón" sincera y directa. Que triste es que tengas una y otra vez dejar las cosas claras 🤦‍♀️ los que te conocemos y queremos sabes como eres.
  • Es muy triste que de algún modo siempre tengas que dar explicaciones de falsos rumores tergiversados, pero los que de verdad te conocemos sabemos cómo eres realmente.

Una entrevista profesional

Una de las cosas que más vértigo me da es mirar al futuro”, aseguraba. Y algunos entenderán que habla a nivel profesional, aunque algunos lo han entendido como esa nueva etapa a la que se enfrenta en su vida personal.

“Mi gran batalla ha sido estar en paz conmigo misma. Al final esa batalla contigo misma es la más dura de todas y la más difícil de librar y cuando llega el momento es la que te quitas de un plumazo y te das cuenta de que todos los problemas que tenías eras tú, tu perfeccionismo, esa exigencia tan asquerosa y ese perfeccionismo tan terrible que no te dejaba disfrutar, ni vivir, ni respirar, simplemente tenías que estar increíble siempre. Era una cosa tuya. Eso me estaba destrozando y me estaba comiendo”, decía sobre su principal batalla.

Te recomendamos

La lesión de ligamentos que le hizo parar le ayudó a centrarse en sí misma, algo que no había hecho en dos décadas. Le vino bien para reconectar y ver las cosas de otra manera. No sabemos si eso influyó en su ruptura con el padre de su hija, pero lo cierto es que no ha hablado directamente del tema y se ha centrado en su próximo disco.

“Esto es una celebración de estos 25 años de carrera, de trabajo. Es una celebración con mis compañeros y está siendo muy bonito. Ahora se hacen muchos duetos, se trabaja más acompañados, pero durante toda la vida hemos sido muy solitarios. Descolgar el teléfono y llamar a compañeros, poder contar con ellos, y que todos te digan que sí y se planten en tu casa al día siguiente para ponerse a trabajar, es muy emocionante. Estoy muy bien acompañada”, señalaba sobre lo que está preparando en el estudio.

Cada cual, ahora, que entienda lo que estime oportuno.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....