Especial
Sandra Barneda se emociona en directo con la historia de Alberto Lucena que ha experimentado la magia de twitter
Su negocio se ha salvado gracias a la red social
"He abierto un negocio de comida a domicilio en Valencia, pero no entran pedidos. Juro que la comida está buenísima y si pides y me pones en observaciones que vienes de Twitter, te regalo un entrante ¡HAGAN LA MAGIA DE TWITTER, PORFA!". Este es el tuit que escribió Alberto Lucena, un joven empresario de Valencia que abrió un negocio de comida a domicilio que estuvo a punto de quebrar.
Finalmente, twitter ejerció su magia y ahora no da abasto. Así es la vida ha hablado con él para conocer su historia. “Indescriptible, realmente no tengo palabras para agradecer a todo el mundo, a los medios de comunicación, a toda la gente que se está haciendo eco. Esto no se lo creía nadie, yo mismo me esperaba cinco o diez retuits, pensaba que iba a ser algo progresivo, poco a poco, pero es verdad que no tenía margen de error, no puede pasar otro día que no reciba pedidos porque puede ser que me arruine”, explicaba en Así es la vida sobre lo que está viviendo.
Seven7een, que es así como se llama su empresa, ha dado un giro de 180º y ha recibido pedidos, incluso, desde la distancia. Explicaba que todo el mundo que hacía los pedidos lo hacía con mensajes de ánimo. “He vuelto a confiar en la humanidad”, admitía.
Te recomendamos
Había oído hablar de la magia de twitter, sin conocer ningún ejemplo práctico, pero ahora, lo ha experimentado en primera persona. “Ha sido muy fuerte la conexión que he creado con la gente a través de sus pantallas. La gente me escribía mensajes llorando, yo llorando, hemos convertido esto en un llorerío increíble, en el que todo el mundo tenía los pelos de punto y estábamos todos locos”, contaba.
Ahora, le faltan empleados porque no da abasto, así que busca gente que quiera trabajar con él. En directo contrataba a su primera trabajadora que la ayudará en la cocina.
La emoción extrema
También ha regalado un bonito momento cuando ha contactado con su abuelo Manolo. No ha podido evitar emocionarse y ha contagiado a Sandra Barneda. "Jo, qué bonito. Estás en una nube de buena energía, de mucho amor que estás recibiendo", le decía la presentadora que se deba contagiar por esa oleada de buenas vibras. "La magia, a veces, sucede", aseguraba.
Testimonios que puedes inspirar a muchos y dar ánimos a otros tantos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...