Así reacciona el hijo de Meghan Trainor la primera vez que ve a Harry Styles en un videoclip
El actor Daryl Sabara, pareja de la cantante, ha compartido en TikTok el momento en el que su hijo Railey veía por primera vez un videoclip del cantante
¿Recuerdas la primera vez que viste en pantalla a tu cantante favorito? ¿O la primera vez que escuchaste una canción y supiste desde el principio que te ibas a convertir en fan de ese artista? ¿La primera vez que le viste en concierto? Si estás pensando en un cantante que conociste durante tu infancia, quizás alguna de tus respuestas sea negativa. Si por el contrario estás pensando en un nuevo artista (o en alguien que conociste durante tu juventud o edad adulta) es más que probable que los recuerdos se mantengan nítidos en tu memoria.
En cualquier caso, si eres una persona que vivió la introducción de nuestro mundo en la era digital estamos seguros de que no hay pruebas grabadas del momento en el que esta conexión se produjo. El triunfo de internet, la tecnología y las redes sociales en los últimos años nos han permitido acumular imágenes de nuestro día a día y las posibilidades de grabar todo lo que hacemos son infinitas.
Railey conoce a Harry Styles
Gracias a la viralidad de TikTok, por ejemplo, somos capaces hoy de darte esta noticia. Y es que Daryl Sabara (el actor casado con Meghan Trainor que durante su juventud conquistó los corazones de medio mundo interpretando a Juni Cortez en la saga de Spy Kids) compartía hace escasas horas a través de su perfil un momento muy importante en la vida de su hijo Railey como fan: la primera vez que veía un videoclip de Harry Styles.
A pesar de que en el vídeo solo podemos ver el zoom acercándose a la cara de impresión de su hijo, que se queda completamente paralizado, el sonido de fondo nos da las claves para saber que se trata ni más ni menos que del videoclip de Music For A Sushi Restaurant, concretamente del momento en el que somos testigos de cómo el cantante británico, mitad humano mitad sirena, está a punto de ser despiezado en la cocina de un restaurante asiático.
"Está fascinado" es el mensaje con el que Daryl Sabara comparte el vídeo casero de su hijo, que ya acumula más de un millón de visualizaciones en la plataforma y cientos de comentarios. Todos coinciden en lo mismo: "fui ese", "yo", "me pasó lo mismo" o "me representa" son las respuestas habituales que se pueden leer en la publicación.
Y tú, ¿recuerdas algún momento similar? Sin duda se trata de una anécdota que gracias a TikTok el hijo de Meghan Trainor podrá recordar toda su vida: el momento en que se hizo fan de Harry Styles.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...