Charlie Puth tiene nueva canción entre manos: 'Lipstick'

El cantante ha compartido el proceso de creación y unas imágenes del videoclip

Charlie Puth en Ciudad México / Medios y Media

¡Cómo le gusta a Charlie Puth crear hype de una canción en sus redes sociales! El cantante estadounidense comparte en sus redes sociales todo el proceso de creación de sus canciones. Y es que no hay nada que le guste más al cantante que ponerse a producir delante de sus seguidores y seguidoras.

Hace tan solo unos días, el bueno de Charlie compartió en sus redes sociales un adelanto de su próximo single. Se trata de Lipstick: un tema cuya base ha creado el compositor distorsionando su voz de distintas maneras. Con los sonidos de su propia boca, Charlie es capaz de hacer la sirena de una ambulancia. También graba una guitarra y una batería. Y es que Puth es un músico que controla varios instrumentos y que tiene oído perfecto: dos cualidades que lo convierten en un genio.

Ahora, dos días después, Charlie ha compartido las primeras fotos del rodaje. ¡Y menudas fotos! El artista aparece sin camiseta, tumbado en una silla y con la cabeza estirada hacia atrás. ¡Pero no es la única!

El artista también aparece en mitad del estudio, poniendo su cuerpo delante de una luz calida y junto al coreógrafo: su amigo Jaquel Knight.

No es casualidad que Charlie Puth haya escogido a este coreógrafo para rodar su vídeo musical. Jaquel es uno de los directores más solicitados del momento. De hecho, cuenta con dos MTV VMAs en sus manos. Ha trabajado con artistas como Meghan Thee Stallion o Zara Larsson. De este modo, podemos intuir que el cantante se pondrá a bailar en este nuevo proyecto.

El nuevo tema de Charlie Puth sale, tal y como ha confirmado el cantante, el próximo viernes 18 de agosto. Perfecto para terminar el verano. Y es que el estadounidense siempre sabe cómo ponernos a bailar.

Tendremos que esperar para poder escuchar el resultado final de esta canción. Sin duda, estaremos atentos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...