El ‘pink power’ pierde a una de sus parejas en ‘Vaya vacaciones’ y deja a las tres parejas finalistas

Emotiva despedida a las puertas de la final

Luján Argüelles, cada vez más cerca de entregar el cheque de 'Vaya Vacaciones'. / Mediaset

Vaya Vacaciones ha entrado en su recta final. Ya conocemos cuáles son las tres parejas que se disputarán el cheque de los 25.000 euros del premio del programa. Pero antes, ha tocado despedirse de una de las parejas.

Juan José y Aguasantas tenían problemas de salud, una lesión del andaluz les impedía ganar el juego a Tony y Marta que se convertían en la primera pareja finalista. Jorge y Cristina se enfrentaban a Makoke y Javier en un juego de puzzle y ganaron, pasando a ser la segunda pareja finalista.

Por tanto, el juego de la expulsión lo disputaron Javier y Makoke contra Juanjo y Aguasantas. Les tocaba romper globos con la espalda y recoger el elixir líquido que contenía en su interior. El que más cantidad consiguiese, pasaba a ser la tercera pareja finalista.

Te recomendamos

Prueba disputada

Una prueba en la que Aguasantas pegó muchos gritos y discutió mucho con su pareja. Finalmente perdieron ellos y se quedaron a las puertas de la final. “Duros de pelar, joder machos, lo que ha costado”, les decía una eufórica Makoke a sus contrincantes mientras los abrazaba.

La primera vez que una camiseta azul gana esta eliminación y se lo dedico”, decía Javier quitándose la suya. Acción que imitaba su madre: “Llega a la final, llega a la final”.

Ha sido un juego super reñido, hemos querido hacerlo deprisa, con eso hemos tirado mucha agua del cubo, pero lo hemos dado todo”, decía la pareja antes de irse.

“Estamos en la final, la Makoke y yo, vamos a ir a por todas. Vamos a luchar con uñas y dientes. Somos la resistencia y vamos a ir a por todas”, decía Javier.

Emotiva despedida

Con esta expulsión el ‘pink power’ perdía a una de sus parejas. Aguasantas aseguraba que se llevaba muy buenos recuerdos y el propósito de ir al gimnasio después de esto, aunque lo más importante que se lleva de esta experiencia son sus compañeros de grupo a los que les agradecía la camaradería que habían demostrado en estas semanas.

Y entre lágrimas y palabras bonitas, se despidieron de Jorge, Cristina, Tony y Marta. “Estoy deseando tener ese grupo de whatsapp que se llame ‘pink power’ porque va a arder”, aseguraba la periodista.

Juanjo no podía evitar emocionarse con las palabras de todos sus compañeros. “Estoy muy agradecido por cómo nos han tratado”, lograba decir.

Dos parejas rosas y una azul, una de ellas se llevará el premio y ya queda poco para saber cuál es.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....