Lo último de Makoke y Marta Peñate ha dejado shockeado a Tony Spina en ‘Vaya vacaciones’
La relación de estas concursantes es una auténtica montaña rusa de emociones
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar. Ya lo dijo Forrest Gump y cuánta razón tenía. Y si no, que les pregunten a Makoke y Marta Peñate. Su relación sí que es una caja de sorpresas que nos sumerge a todos en una continua montaña rusa de emociones.
Normalmente están a la gresca. En Vaya vacaciones hemos visto cómo se decían de todos y buscaban la mejor manera de provocarse la una a la otra. Y es que eso de juntar a la ex y la nueva novia de un chico, en este caso Tony Spina, es un polvorín que, de momento, no ha llegado a estallar del todo en la villa.
Este jueves hemos visto su mejor y su peor momento juntas. Primero llegó la gran bronca, una de más en todas las que llevan protagonizando en la convivencia.
Te recomendamos
La inesperada reconciliación
Luego llegó la reconciliación. Tras la prueba en la que Makoke y Javier perdieron frente a Cristina Porta y Jorge Pérez teniéndose que ir a la prueba de eliminación, se comentó la jugada en la casa. Una prueba en la que Makoke lo dio todo, incluso un diente que acabó roto.
"Javi tú también...Me han dado unas ganas de meterte y darte una colleja. Tú metiéndole prisa y tu madre con un diente menos. Yo, siendo mi hijo, te meto un toyo”, le reprochaba Marta Peñate.
Pero una madre es una madre y pedía perdón a su hijo por haberle hecho perder la prueba. Pero Javier le pidió disculpas por haberla hablado mal.
“También te digo, con cincuenta y… los años que ella diga que tiene, yo no me arrastró por ahí", añadía Marta. Cristina Porta pedía un aplauso para la veterana del grupo, aunque ella no acababa de interpretar las palabras de su compañera como un piropo.
Cuando entendió que lo había dicho con buena intención, se ablandó y le pidió perdón si había dicho algo con lo que se hubiera podido sentir ofendida en este reality. “En serio te pido perdón, ¿vale? si te he hecho daño”, le decía Makoke.
Y Marta, que en el fondo es una blandita, se fundía en un abrazo con ella. “Quizás es que no nos hemos entendido. Yo sé que soy pesada, entro en bucle, pero yo me aburro y te veo caminando y digo, ‘la sigo’, pero en ningún momento, te lo juro con el corazón en la mano, yo no tengo esa maldad y ojalá Makoke, no va a pasar, yo con 53 llegue con ese cuerpazo que tú tienes y con esa energía que tú tienes”, le decía Marta.
La reacción de Tony
Y Makoke volvía a abrazarla en un momento emotivo que ha emocionado a Tony que es el que está en medio de su relación y que se quejaba de que hubieran dejado esta reconciliación para el final después de amargarle sus vacaciones.
“Marta y yo hemos hecho las paces porque esto era insostenible. Yo creo que Tony no se merecía esto. Yo no tengo ningún reparo en pedir perdón si me he equivocado o algo y ya está”, decía Makoke ante las cámaras.
Y Marta ya estaba lanzada y también quiso dedicarle unas bonitas palabras a Javier Tudela: “Muchas veces me he cabreado contigo también, pero tú no tienes culpa de nada y ojalá tu amistad con Tony se mantenga porque, de verdad, un amigo así me gustaría que siguiera estando en la vida de mi novio, de verdad te lo digo”.
Seguro que los peor pensados estarán imaginando que esto es parte de una estrategia de cara a la gran final que está ahí mismo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...