Los momentos románticos llegan a ‘Vaya vacaciones’ con un mensaje inesperado y una declaración de amor en toda regla

Dos formas de vivir el amor de pareja

Marta Peñate y Tony Spina, pareja confirmada para 'Vaya vacaciones'. / Mediaset España

Vaya vacaciones nos ha dejado muchos enfrentamientos y discusiones, pero también muchos momentos tiernos e, incluso románticos. Aunque, en este terreno, el protagonismo se lo han llevado Cristina Porta y Álex Zacharias que el tiempo nos dirá si son la pareja de la edición, o no. De momento, nos hemos quedado sin saberlo porque él ha sido expulsado.

“Le echo más de menos de lo que esperaba”, le confesaba la periodista a Luján Argüelles en el último programa. “Pensaba que, obviamente, me iba a faltar aquí, pero no tanto”, añadía sin tener claro qué significa eso.

La presentadora la sorprendía con un mensaje que le había dejado Álex antes de irse. “Cristina que me ha encantado compartir esta aventura contigo y esta experiencia. La verdad que me llevo muchísimas cosas buenas de ti y me has enseñado muchísimo, así que, eso me lo voy a llevar también dentro. Nos vemos a la vuelta y vamos a ver qué pasa. Muchas gracias por todo, de corazón, te aprecio muchísimo y te llevo conmigo”, le veíamos decir.

“Me preocupa ahora que está ya en Madrid, pero, a mí no es fácil olvidarme”, reaccionaba ella y su compañero, Jorge Pérez, dejaba claro que “los hombres que han estado con ella nunca la olvidan, siguen ahí, prendados de ella”.

Declaración de amor

Otra pareja que ha protagonizado un momento romántico, con mucho más sentimiento, ha sido la formada por Tony Spina y Marta Peñate. Su relación se ha tambaleado en la villa por los celos de ella y sus continuos enfrentamientos con Makoke que ha terminado pagando con él.

Pero la pareja se quiere y este jueves veíamos una de las declaraciones de amor más tiernas. Marta confesaba que nunca había discutido con Tony hasta esta aventura, pero ha confesado que “todo esto me ha demostrado que mi relación con Tony, no sé, es el amor de mi vida”.

Te recomendamos

Tony admitía que nunca se lo había dicho así. “A pesar de que sé que estas no han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, no te lo he hecho fácil, espero que entiendas que en cierta forma para mí también ha sido duro porque soy algo celosa, que lo he intentado llevar todo por el lado alegre y divertido, que me ha salido ranísima, pero que te juro que he descubierto que quiero pasar la vida contigo, que ojalá que cuando lleguemos a Madrid podamos tener un hijo y que te amo”, se declaraba Marta.

“Yo sé que lo tuyo no ha sido nada fácil, te lo he dicho mil veces, que tú eres el amor de mi vida, hace tiempo que lo sé, y estoy seguro que vamos a conseguir lo que queremos que es ser padres y que te amo muchísimo”, respondía él a sus bonitas palabras.

Y cómo no, Marta cerraba el momento con su habitual humor negro: “Cuando llegamos a Madrid llamamos a un paparazzi para que nos haga un robado”.

No han llamado al paparazzi, pero sí que se han puesto manos a la obra con el tema del embarazo y hace unos días Marta compartía los avances en este tema.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....