Especial
Enrique Álex, el influencer que lanza una colección con Sepiia que hará las delicias de los más viajeros
Así es más fácil hacer la maleta y acertar
Enrique Álex es un influencer al que conocen bien los más viajeros porque tanto en su Instagram como en youtube va contando y mostrando los distintos destinos que va recorriendo siempre defendiendo el turismo sostenible.
Ahora ha lanzado su primera colección cápsula junto a Sepiia, una firma de moda inteligente y sostenible, que incluye tres camisetas y tres bermudas elaboradas con diferentes tejidos y tecnologías que se adaptan a cada tipo de viaje.
Los habituados a hacer maletas, agradecerán que todas las prendas sean antiarrugas. “Necesitaba prendas de calidad para poder llevar menos ropa en los viajes pero que me durase más, que no se manchase, no oliese, que no se arrugase, y que todo fuese de la mano de la sostenibilidad. Encontrar esto era complicado. Hasta que conocí a Sepiia, con la que he podido hacer esta colección”, comenta el creador de contenido.
Te recomendamos
Tejidos para viajar
Sepiia, para el que todavía no lo sepa, es un tejido que se caracteriza por ser duradero y sostenible, es antimanchas, pues repele los líquidos y no tiene olores, por lo que es posible ponérsela más de una vez. Además, en el momento que se lava, este tejido es de secado rápido, por lo que desparece la humedad en tan solo unos minutos. Vamos, la piedra filosofal para los muy viajeros.
Además de Sepiia, utilizan otros tejidos como el ICE o el groundbreaker que ayudan a adaptarte a las distintas circunstancias que puedes encontrarte cuando recorres mundo.
“En esta colección tenemos diferentes tecnologías. Una más para el día a día y otras, extra transpirables para lugares como el sudeste asiático o lugares de Centroamérica donde uno suda muchísimo. Así que tenemos el abanico perfecto para lugares de clima templado o caliente”, asegura Enrique Álex.
La colección, al igual que el resto de prendas de Sepiia, está elaborada con materiales que provienen del poliéster reciclado, que a su vez se convierte en hilo técnico antibacteriano. Los productos se fabrican en España y Portugal y los diseños son atemporales, lo que garantiza que se alargue la vida útil del producto. Además, en el caso de que ya no se quiera utilizar la ropa, se puede reciclar, pues Sepiia fabrica con monomateriales para que su moda sea 100% circular.
“Poder utilizar materiales reciclados y reciclables es lo que cierra el círculo y es lo que hace que viajemos sin dejar huella o la menor huella posible, estando en consonancia con el mundo en el que vivimos”, asegura el influencer. “No os hacéis una idea de la emoción que me produce esto”, confesaba en sus redes.
Y tú, ¿ya has preparado tu maleta para este verano? Prendas así, te lo pueden poner más fácil.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...