Última hora
Rami Malek y Lucy Boynton rompen tras cinco años de relación
Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Bohemian Rhapsody' en 2017
Una nueva ruptura amorosa sacude el verano de 2023. Esta vez, tenemos que viajar hasta Hollywood para despedirnos de una de las parejas que marcó 2018... y es que Rami Malek y Lucy Boynton han terminado su relación desde que se conocieran en el rodaje de Bohemian Rhapsody.
Según The Sun, el romance entre ambos acabó a principios de año, después de haberse distanciado. Los rumores surgieron a raíz de su última aparición pública, la cual tuvo lugar en febrero con la celebración de los Premios Bafta en Londres.
Desde entonces, no habíamos vuelto a verles en ningún otro evento ni alfombra roja; ni siquiera en Wimbledon, donde la (ahora) expareja siempre había acudido a ver pasados partidos de tenis. En la edición de este año, Lucy ha sido quien ha asistido sola a ver este Grand Slam.
Dicho esto, una de las fuentes también asegura que "se separaron sin mucha fanfarria". "Estuvieron juntos durante mucho tiempo pero se habían distanciado mucho. Los dos continúan con sus respectivas vidas y están ocupados con el trabajo", añade.
Actualmente, el actor se ha rodeado de otras compañeras de profesión, como Emma Corrin (The Crown), que voló hasta Londres el pasado mes de julio para asistir al concierto de Bruce Springsteen que tuvo lugar en Hyde Park. "Fue él quién le pidió a Emma que lo acompañara a ver al Boss y se lo pasaron genial", asegura el medio británico.
De este modo, Malek se encuentra disfrutando del verano en compañía de buenos amigos, puesto que también se le ha visto tomando un vino en Notting Hill con Dominic Cooper (Mamma Mia) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs Maisel).
El que fuera Freddie Mercury en la ficción "es una persona muy privada. Cuando sales con él es magnético, porque es encantador y muy dulce, pero nunca habla de su vida amorosa", dicen en Hollywood.
El discurso de Rami a Lucy en los Oscars 2019
Rami Malek se alzó con la estatuilla de los Oscars en 2019 como Mejor Actor protagonista por su interpretación en Bohemian Rhapsody. Cuando recogió el premio, no dudó en dedicárselo a su Mary Austin. "Lucy Boynton, eres el corazón de esta película, eres más que inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón", expresó ante todos los presentes y telespectadores que siguieron la gala.
Como ya hemos mencionado, Rami y Lucy se conocieron durante el rodaje del exitoso film y juntos han compartido cinco años de noviazgo que seguramente recuerden con mucho cariño a pesar de la ruptura.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...