atresplayer confirma la cuarta temporada de ‘Drag Race España’: el casting ya está en marcha
La plataforma busca a la nueva reina tras la victoria de Pitita
Se viene más Drag Race España. atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia Televisión, ha confirmado esta semana que el popular concurso volverá la próxima temporada con una cuarta edición. “Tras el éxito de su tercera entrega, el talent show que ha revolucionado la televisión regresará a la con una cuarta que pondrá sobre la pasarela a una nueva promoción de reinas”, ha dicho la compañía en una nota de prensa.
A su vez, atresplayer ha anunciado que el casting de la cuarta edición de Drag Race España ha comenzado. El equipo del programa ya está inmerso en la búsqueda de las nuevas reinas que se disputarán el título de la mejor superestrella drag española - la última es Pitita - a través de una carrera de desafíos, como sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y actuaciones musicales.
La tercera edición, la más exitosa de todas
La tercera edición de Drag Race España ha sido la que más éxito ha cosechado en atresplayer hasta el momento, tanto en número de reproducciones como en repercusión internacional. Tal es el éxito del formato en la plataforma que atresplayer trabaja en la cuarta temporada y en una versión All Stars del programa, siendo la primera franquicia fuera de EEUU que la produce. Esta se estrenará antes de la llegada de la cuarta temporada de Drag Race España.
Te recomendamos
Un fenómeno mundial
Con 15 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul’s Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.
El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda, Francia, Italia, Australia, Bélgica, Francia y México. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3,5 millones de seguidores en Instagram.