Especial
Cristina Pedroche comparte una foto en bikini tres semanas después del parto y le llueven las críticas
El mensaje que ha escrito tampoco ha sido en vano
Si hay algo que Cristina Pedroche ha defendido a capa y espada antes, durante y después de su embarazo es el hecho de hacer deporte y la importancia y los beneficios que aporta al cuerpo de cualquier persona. La presentadora no ha dejado de hacer sus entrenamientos ni cuando estaba a punto de dar a luz y eso, sin duda, se nota.
Desde el pasado 14 de julio, la Pedroche y el chef, Dabiz Muñoz, están disfrutando de una nueva etapa en su vida. Un paso más allá en su relación que los ha unido para siempre, y es que su hija Laia ya está en sus brazos después de una larga espera.
La colaboradora de Zapeando está inmersa en los cuidados de su pequeña y en vivir estas primeras veces llenas de ilusión y magia, pero de vez en cuando aprovecha para compartir qué tal está llevando la recuperación y cómo su cuerpo está volviendo a su estado natural.
Tres semanas después
Este sábado ha aprovechado las altas temperaturas para darse un chapuzón en la piscina, pero antes de ello ha querido presumir de cuerpo posparto, sin embargo, le han llovido las críticas.
"Tres semanas y dos días de posparto. Aquí no hay suerte ni milagro, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación", ha escrito en un post en el que aparecía en bikini.
Claro que sus palabras, que ya de por sí siempre resultan ser polémicas, han caído en las redes como un jarro de agua fría y no han dejado indiferente a nadie. De hecho, los haters no han tenido piedad y la han puesto de vuelta y media, señalando que ella tiene unos privilegios que la mayoría de madres cuando se encuentran en posparto no tienen.
Unas imágenes que sin duda han llamado mucho la atención y no porque no se haya currado ese cuerpazo, sino porque muchos han juzgado a Cristina Pedroche por considerar que si no tienes ese cuerpo ya no estás teniendo una buena recuperación...
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...