Lucía Sánchez, agobiada por haber compartido una foto de su hija sin querer
"Además, es que no puedo subirla" ha dicho
Lo de Lucía Sánchez e Isaac Torres es una historia de idas y venidas en todo su apogeo. Desde que se conocieron en La isla de las tentaciones su relación ha dado muchas vueltas. Tantas que a veces una hasta se pierde y no sabe si están juntos o no.
Sea como sea, y aunque su amor se acabe, lo que tienen para siempre y es algo que los va a unir para los restos es su hija Mía. A pesar de que ambos dediquen parte de su trayectoria profesional a las redes sociales, desde el principio tomaron la decisión de no mostrar a su pequeña en Instagram y que cuando ella sea mayor decida si quiere ser un rostro conocido o no.
Así, para cumplir con su palabra, aunque sí suban imágenes y vídeos de ella, lo hacen sin mostrar su cara. Sin embargo, un descuido tonto ha hecho que Lucía se agobiase y acabará entrando en cólera.
¿Qué ha pasado?
A juzgar por sus palabras, y según la historia que podemos imaginar después de su explicación, Lucía estaba con el móvil metida en Instagram y sin querer ha acabado publicado una imagen de su hija mía.
"Me he agobiado un montón. Dios mío, ha sido sin querer. ¿Cómo he podido subir la foto de la niña?", empezaba diciendo más tarde en un vídeo explicativo en la que se le veía realmente afectada y con los ojos llorosos. "Además, es que no puedo subir fotos de la niña", decía.
Unas palabras que han resonado entre sus seguidores que han sacado sus propias conclusiones y han apuntado a alguna especie de contrato con Isaac para que ninguno de los dos muestre a la niña.
No obstante, ha querido ser agradecida y le ha dado las gracias a todos aquellos que le han mandado un mensaje diciéndole que la niña es preciosa. "Lo sabía, pero... ay dios", apuntaba, aún lamentándose.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...