Cristina Pedroche contesta las críticas recibidas tras publicar su foto en bikini: “No pensaba que se iba a liar todo esto”
Parece que mostrar su pronta recuperación tras el parto no ha gustado a todos
Este fin de semana, Cristina Pedroche compartía una foto suya en bikini presumiendo de la pronta recuperación de su físico en tan solo tres semanas. Dio a luz el pasado 14 de julio y cualquiera que la vea, lo pondría en duda. Y es que, durante todo el embarazo, ha estado entrenando y cuidando su alimentación. Y eso unido a su genética, ha hecho que las secuelas sean mínimas.
Eso, no le ha gustado a todo el mundo y le han llovido las críticas por esta publicación. Y es que, la oleada de odio que ha recibido ha sido tan heavy que ha tenido que dar explicaciones.
“Es agotador tener que explicar cada cosa que hago, y tener que recibir todo este odio siempre. Y la culpa es mía por compartir nada, pero no pensaba que se iba a liar todo esto”, empezaba diciendo el texto que ha compartido en twitter.
Te recomendamos
Explicaciones
“No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío”, aseguraba sobre que todo lo que comparte no es más que su testimonio personal que no tiene que ser el mismo para todos.
“Yo he tenido un muy buen embarazo sin ningún problema médico que me haya hecho coger más peso ni nada, además de haberme cuidado con deporte y alimentación. He subido la evolución de mi cuerpo desde el principio hasta ayer, poniendo énfasis en lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder dar vida. Y eso es lo importante, todo lo demás es superficial”, añadía.
Pero ha querido recordar que no todo ha sido bueno y que lo malo no se lo ha callado: “También he hablado de lo duro que han sido las grietas en el pecho por los primeros días de lactancia, de todas las sombras que estoy teniendo durante el postparto que hasta he necesitado una psicóloga perinatal”.
“He compartido todos los libros, recursos y profesionales que me han ayudado y que lo siguen haciendo durante este proceso. Y lo hago para que veáis que la información es poder y que a mí me ha venido muy bien. Si he compartido mis entrenamientos y la comida es para motivar a llevar una vida sana”, quería dejar claro.
“Pero repito, esta es solo mi cuenta personal y mi propia experiencia. Todos los pospartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie”, expresaba e insistía sobre esa idea que cada madre es un mundo y vive esta etapa de una manera.
Eso sí, hay algo común en todas, la falta de sueño en estos primeros días: “Pero estoy descansando muy poco, cada 2-3 horas doy pecho, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura. Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella”.
Pero no todo son críticas y, por eso, también ha querido acordarse de todos los que le muestran su apoyo: “Gracias a los que entendéis y me apoyáis y a los que no, a los que me deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo este odio… os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida”.
Una más, pero ni la primera, y seguramente, tampoco la última.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....