Última hora
Una periodista de ‘El programa de verano’ asombrada tras hablar con Daniel Sancho: “Estoy cenando en el mejor hotel de Tailandia”
Su confesión de asesinato es el suceso más comentado del momento
Este sábado saltaban las alarmas al conocerse que Daniel Sancho había confesado en Tailandia la autoría del asesinato de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años, al que asegura que desmembró y metió las partes de su cuerpo en bolsas de basura para intentar esconder lo sucedido. Una bomba mediática teniendo en cuenta que el joven de 29 años es hijo del actor Rodolfo Sancho.
El interés mediático se ha trasladado al país asiático donde se sigue en televisión cada avance en el caso. Se han encontrado varias partes del cuerpo y se han conocido las primeras palabras del chef que asegura que se sentía un rehén en manos del colombiano al que le mató propinándole dos puñetazos.
Su padre está volando hacia allá tras compartir un comunicado en el que pide respeto y prudencia. No se ha librado de las críticas y los insultos.
Te recomendamos
Bien tratado
Una periodista de El programa de verano, ha logrado hablar con el joven. Algo que sería impensable en la justicia española, pero por lo visto, completamente factible allí.
“Estoy bien, me tratan muy bien. La policía me trata muy bien. Estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla, Anantara. Seguramente es el mejor hotel en el que he estado en mi vida”, aseguraba sobre el momento en el que podía charlar con la periodista este domingo noche.
Patricia López, asombrada por la tranquilidad con la que hablaba le preguntaba si no estaba detenido. “Sí, sí, claro, estoy rodeado. O sea, me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso y mañana estoy con 20 personas en una celda”, aseguraba Daniel.
“Lo más llamativo de todo esto es el trato que está recibiendo Daniel Sancho allí en Tailandia. Yo cuando pude hablar ayer con él se encontraba cenando en uno de los mejores hoteles de Tailandia y, además, con móvil, pudiendo hablar conmigo”, explicaba la periodista sorprendida por la manera en la que se están desarrollando las cosas.
“Él estaba sorprendido también por este trato, pero él piensa que es en agradecimiento a la colaboración que está teniendo con la policía, pero, aun así, no deja de ser la confesión de un crimen”, continuaba Patricia.
Está claro que las cosas son muy distintas en ambos países. Veremos cuáles son los siguientes pasos en este caso que tiene a muchos conmocionados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...