¡Susto veraniego! María Pombo acaba en el hospital con su hijo Martín: “Fue la primera vez que sentí dolor de corazón”
El pequeño sufre un accidente que deja a su madre desolada

María Pombo, marcando tendencias. / Pablo Cuadra/Getty Images
María Pombo está de vacaciones con su familia en Santander y ha tenido una tarde agitada. Menudo susto se ha llevado cuando Martín ha tenido un accidente y se ha hecho daño, parece ser que en un castillo hinchable.
El caso es que empezaron la tarde de risas y acabaron en el hospital donde al pequeño le han escayolado un brazo. “Así empezó nuestra tarde de ayer (1 y 2) y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar”, contaba ella en sus redes.
“Con solo dos añitos su primera rotura (y espero que la última) 🦴❤️🩹 Cúbito y Radio desde el cole no escuchaba vuestro nombre”, compartía el diagnóstico de su pequeño. Hemos visto en las fotos que ha compartido que en todo momento ha estado dándole ánimos y cariño.
Te recomendamos
“Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas 😔 Os confieso que aunque se que esto no es nada “grave” ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando “Mami ayuya” sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor. Ahora entiendo la realidad de cuánto se sufre por un hijo. Todavía tengo pendiente llorar toda la tensión de ayer.❤️🩹”, confesaba sobre lo mal que lo pasó con el accidente de su primogénito.
Aluvión de amor
En seguida ha recibido aluvión de mensajes de sus amigas influencers.
- Laura Escanes: Bbbbb💔💔💔💔❤️🩹
- Teresa Andrés Gonzalvo: Pobrecito mío 🥲
- Lara Tronti: Ay🥺🥺
- Rocío Osorno: Poooobrecito🥺
- Miriam Rodríguez: Ay no❤️🩹🥺
- Raquel Reitx: Ratoncito lindo 🤍 las mamás tenéis superpoderes que alivian todos los dolores ✨
- María Segarra: No puedo con el… me tiene robado el ❤️
- Mónica Sors: Ay pobrecito…. Jo y yo que pensaba llevar a Valentina a un castillito así mañana! 🙈
- Sara Roal: Ay mi pobre! Pero verás que lo va a llevar genial! Cuando Marco se fisuro el fémur le tuvieron un mes escayoladlas las dos piernas! Y fue un campeón! Lo lleve yo peor! Un abrazo fuerte ❤️
Tras semejante dosis de amor, no ha podido más que agradecer tanto cariño: "Gracias por todos vuestros mensajes. Os quiero mucho. Hoy ya estaba con su energía y felicidad de siempre. Es increíble lo fuertes que son los niños”.
Con dos pequeños en casa, todavía le quedan muchas cosas que vivir.