Especial
Tamara Gorro cuenta cómo se enfrenta al primer verano de custodia compartida: “Lo trabajé con el psiquiatra”
Una situación por la que pasan muchas familias
Tamara Gorro ha pasado una quincena disfrutando del verano con sus hijos y sus sobrinos y ha compartido numerosas fotos y vídeos que atestiguan lo bien que lo han pasado juntos. Pero ahora ha tocado separarse.
Este es el primer verano en el que comparte custodia con Ezequiel Garay y ha llegado el momento de decir adiós a sus pequeños para que pasen otro tiempo con su padre. Y quien ha pasado por eso, sabe que no es fácil.
“Dicen que lo bueno pasa rápido, y tanto… Quince días juntos que volaron. No, aún no me acostumbro a estas despedidas. A estar separados. Es muy duro…y muchos me decís que es por el primer año que sucede, pero uffff…me cuesta mucho”, escribía en una de sus historias.
Aunque prefiere quedarse con lo positivo: “Pero aun así, soy una afortunada porque tengo la certeza de que estarán muy felices con su papá y eso es una tranquilidad enorme. Hermosos de mamá, ya cuento las horas para veros. Gracias por tanto. Mi felicidad es vuestra presencia. Os amo con toda mi alma”.
Te recomendamos
Confesiones
También compartía un vídeo en el que contaba cómo se sentía ante esta nueva realidad en su vida. “Ya sabéis que este era el primer año que íbamos a separarnos de los niños por las vacaciones de verano y lo trabajé con el psiquiatra… lo he gestionado bien, dentro de ese bajón que te da, que es normal, lo he gestionado bien”, aseguraba.
“Pero es que, jolín, ahora mis sobrinas, mi madre, los niños, todo de golpe, me he quedado…una sensación… Pero, bajón cero, y, además, lo voy a tener más fácil porque esta noche trabajo para el programa, sí, esta noche, ya veréis para qué y mañana me voy a Madrid porque tengo programa en plató, entonces es como que ese primer gran impacto de soledad va a ser más llevadero porque como que voy a estar entretenida”, añadía sobre cómo va a llenar esa ausencia con trabajo.
El tiempo le va a pasar ahora más despacio, pero en nada volverá a reencontrarse con sus niños.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...