Última hora
Roberto Leal frena las quejas de Lucrecia sobre una de las pruebas: "22 años tiene 'Pasapalabra', ¿vale?"
El presentador ha tenido que regañar a los invitados del programa porque se estaban saltando las normas
La paciencia es finita y la de Roberto Leal no es una excepción. Pese a que el presentador de Pasapalabra es conocido en nuestro país como una de las figuras televisivas del momento con más carisma y buen humor, Leal acaba de demostrar que incluso él puede llegar a perder la paciencia cuando los invitados a su programa se quejan sobre las normas del formato. Eso si, él puede hacerse respetar sin enfadarse, ponerse brusco ni alterarse lo más mínimo.
Todo ha sucedido en el último programa que Antena 3 ha emitido del programa del rosco. Concretamente durante 'La Pista' la prueba musical en la que los participantes tienen que descubrir el título de una canción escuchando pequeños fragmentos de la misma o leyendo partes de la letra.
En este caso, debían adivinar Mr Vain, un tema que el grupo alemán de eurodance Culture Beat lanzado en 1993 del que primero han escuchado un fragmento, después han leído el verso 'Hold me back the simple fact is' y posteriormente han podido escuchar otros pocos segundos que a Lucrecia le han servido para identificar la canción. Sin embargo, la cantante no era capaz de dar con el título del tema y lo que ha hecho es ponerse a tararear.
"No vale eso Lucrecia. No vale el tarareo, ni vale la música ni vale el intérprete. Eh, 22 años tiene Pasapalabra, ¿vale?", ha dejado claro Leal ante las quejas de Lucrecia, que estaba segura de estar dando con la canción correcta y quería que el presentador diese por válido su tarareo.
"Bueno, bueno, bueno, bueno, tampoco te pongas tan serio", le ha respondido Lucrecia mientras Leal ya había dejado atrás la seriedad que le había durado unas milésimas de segundo y se reía de la situación a la que se estaban enfrentando los dos invitados a su programa.
Sin embargo, a los pocos segundos Leal y Lucrecia han vuelto a las andadas y se han puesto a debatir sobre si el presentador estaba siendo demasiado benevolente con Juan Peña. Y es que, con la última pista, el título de la canción en inglés, el conductor de Pasapalabra ha ayudado un poco al músico diciéndole que lo que debía hacer era una traducción literal, algo que Lucrecia ha interpretado como un trato de favor hacia este.
"No, no, no, Robertico, no. Le has dado muchas oportunidades... Que yo levanté la mano. Tú le estás dando mucha cancha a Juanito", ha dicho la autora de Mira las luces ya en el tono de buen humor que caracteriza a este concurso de las tardes de Antena 3.