Samantha Gilabert da detalles de los encuentros sexuales en ‘Operación Triunfo 2020’
Y asegura que nos quedan carpetas por conocer de su edición
Samantha Gilabert es una de las concursantes de Operación Triunfo 2020, la edición más accidentada del formato debido a la pandemia. Allí conoció a Flavio que se convirtió en su pareja hasta que hace poco rompieron.
Acaba de lanzar su disco Antídotos, porque la música, en muchas ocasiones es eso. También tiene podcast en Podimo, Triunfitas con traumitas, que suele centrarse en esta experiencia y que presenta con Maialen.
En este podcast ya había hablado de sexo. "En OT no nos enrollamos todos con todos, ¡Ojalá!", aseguraba. "Bueno, yo tengo una mini confesión. ¿Tú te acuerdas de que tú y yo nos enrollamos un poco en OT?", le preguntaba Anaju a Maialen. "Sí, nos enrollamos un poquito y me gustó", reconoció ella.
"Samantha y yo, cuando nos duchábamos a la vez, ella pegaba sus pechos al cristal y yo el culo y nos divertíamos así", añadía por su parte Eva.
Esa naturalidad con la que hablan de sexo es poco habitual y, aunque posiblemente lo ha habido en todas las ediciones, no se había hablado con tanta libertad en ninguna de otras generaciones.
Te recomendamos
Confesiones
“En Triunfitas con traumitas podemos hablar de todo, pero hay censura", aseguraba Samantha en una entrevista con Fórmula TV en la que también confesaba que “todavía faltan carpetas por descubrirse de OT 2020".
Eso sí, de momento no han salido a la luz. “El sexo es vida y a nadie le sorprende que unos jóvenes guapos se acuesten entre ellos. Cada uno va como puede, no todos en la misma habitación", reflexionaba sobre el sexo en la Academia.
"Yo tuve sexo en Operación Triunfo. Éramos muy pocos, la casa es muy grande y hay muchos baños y duchas. No sé cómo se masturbaba la gente, yo sé cómo lo hacía yo. Nuestra edición fue una excepción. Yo creo que no suele haber tanto movimiento. Es algo super natural”, insistía sobre el tema haciendo más de una confesión, “fuimos muy naturales porque así nos salía".
El regreso de OT
Ahora que Amazon ha puesto en marcha el regreso del formato, Samantha asegura que “todos tenemos sentimientos encontrados con el regreso de OT". Y tiene claro cuál es su asignatura pendiente: “Pediría más intimidad en OT 2023".
No ha dudado en recordar uno de los episodios que vivieron en su edición que a ella le hubiera gustado que quedara en esa intimidad que reclama: “Flavio se fue al baño a llorar y se le escuchó. Eso no hacía falta”.
Veremos qué ocurre en la nueva academia que no tardará en abrir sus puertas a una nueva generación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...