Channing Tatum sorprende bailando al ritmo de Taylor Swift

El actor acudió al concierto de Los Ángeles junto a su hija

Channing Tatum en la post fiesta de los Oscar 2023 / Robert Smith

A estas alturas nadie duda de la capacidad de Channing Tatum para bailar. El actor empezó su carrera como bailarín y hemos podido ver este don en algunos de sus trabajos cinematográficos como Magic Mike o Step Up. Pero el actor aprovecha también cualquier momento para disfrutar del baile. ¿Y qué mejor que en el concierto de Taylor Swift?

Channing Tatum acudió a uno de los seis conciertos que la estrella estadounidense celebró en Los Ángeles. Pero no lo hizo solo, fue con su hija de Everly de 10 años (fruto de su relación con la también actriz Jenna Dewan). Padre e hija disfrutaron de cada una de las canciones. Y es que Channing es un reconocido fan de Tay. De hecho, en una entrevista para Vanity Fair de 2015, el actor dijo lo siguiente: "Taylor Swift es una maga de la más alta estima, en un gran sentido. No sé qué está haciendo en ese video, pero mi hija lo verá hasta el punto de volverse loca”, dijo refiriéndose al vídeo de Shake It Off.

Ahora, Channing ha sido embrujado por la música de Taylor en directo. Y, por supuesto, se ha puesto a bailar al ritmo de sus temazos. De este modo, Channing se ha hecho viral mientras que baila Shake It Off. ¡Y es que tiene algo esa melodía que la hace irresistible para él!

Además, para acudir al concierto, tanto Channing como su hija acudieron totalmente costumizados para el show. Los dos se hicieron un corazón de purpurina alrededor de un ojo. Pero lo que más nos llamó la atención es la camiseta que llevaba el actor y que hace referencia a una de las canciones más conocidas de la última era de Taylor: Anti-hero.

"It's me, hi, I'm the daddy, It's me" (Soy yo, hola. Soy el papá, soy yo). Sin duda una divertida forma de vestir en este concierto. Parece que Channning Tatum es un swiftie más. Y solo hay que ver las imágenes para comprobarlo.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...