ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Los conciertos de Taylor Swift se disfrutan en familia: Selena Gómez, Kevin Costner, Charlize Theron o Channing Tatum lo confirman

Estos 8 ejemplos nos han dejado grandes imágenes entre el público o en backstage

Taylor Swift en su concierto en Seattle / Mat Hayward/TAS23

La gira de Taylor Swift nos está dejando titulares diarios. Bien por lo generosa que es con su equipo, bien con los temas nuevos que está presentando o bien, por todas las celebrities que se acercan a verla en directo.

Seis noches en Los Ángeles han ayudado a que muchos actores y actrices de Hollywood, entre otras socialités, se pasen por sus conciertos. Y ella, ha estado muy pendientes de todos ellos.

Se han acercado a verla desde Millie Bobby Brown a Jennifer Lawrence, pasando por Tiffany Haddish, Cameron Díaz, Zoe Saldaña, Ethan Hawke, David Harbour, Bradley Cooper, Paul Rudd, Nicole Kidman o Reese Witherspoon.

Te recomendamos

Pero si algo hemos descubierto revisando las imágenes, es que una de las mejores maneras de disfrutar de esta gira es en familia. Hemos seleccionado 8 ejemplos que confirman nuestra afirmación.

#1. Selena Gómez y su hermana Gracie

Selena Gómez es una de las BFF de Taylor Swift y una de sus fans número uno. Y no solo ella, también su hermana Gracie. Juntas han ido a verla en varias ocasiones y no han querido perderse estos conciertos que ha dado en Los Ángeles.

En las últimas horas hemos visto las imágenes de las hermanas abrazadas disfrutando de una de sus canciones favoritas de su buena amiga.

#2. Channing Tatum y su hija Everly Elizabeth Maiselle

Otro que no ha querido perderse la gira de Taylor es el actor Channing Tatum. Bueno él, o su hija Everly Elizabeth Maiselle, que fue quién le arrastró al SoFi Stadium en Los Ángeles. Y ya que estaba se transformó en un auténtico swiftie.

Le hemos podido ver tuneado para la ocasión con todo tipo de brillos en la cara y dándolo todo mientras sonaba la música.

#3. Alicia Keys y su hijo Genesis Ali Dean

En 2019 Genesis Ali Dean conoció a Taylor Swift y lo de ambos fue un auténtico flechazo. Por eso, no podía faltar en su ronda de conciertos en Los Ángeles. Cuando la cantante se enteró de que iba a estar entre el público, quiso enviarle una carta: “¡Gen, hola amigo! ¡Estaba muy emocionada cuando me enteré de que venías esta noche! Espero que te diviertas mucho en el show. Te estaré saludando. Con amor, Taylor”.

Alicia Keys y su hijo no dudaron en saludarla en el backstage, privilegios de celeb.

#4. Vanessa Bryant y su hija Bianka

Taylor Swift siempre se ha mostrado muy cercana a la familia de Kobe Bryant, más tras su fallecimiento. Su viuda, Vanessa, no dudó en acudir con su hija Bianka a su concierto. La pequeña se emocionó al recibir de manos de la cantante su sombrero.

#5. Charlize Theron y sus hijas Jackson y August

Charlize Theron es otra de las celebs que han disfrutado con la gira de Taylor Swift. Precisamente decidió celebrar su 48 cumpleaños en su concierto junto a sus hijas Jackson y August de 11 y 7 años. Las hemos visto a las tres bailando al ritmo de sus canciones y disfrutando como tres fans más.

#6. Alana Haim y su hermana Este

Las hermanas Haim, buenas amigas de Taylor, con la que han colaborado en varias ocasiones, también se han pasado por su gira y no solas sino acompañadas por otra buena amiga de todas: Emma Watson.

#7. Laura Dern y sus hijos Ellery y Jaya

Son muchas las celebs de Hollywood las que se han pasado por los conciertos de Taylor y Laura Dern ha sido otra de la larga lista. En su caso acudió con sus hijos Ellery y Jaya Harper. Todos juntos se hicieron una foto en backstage, el más visitado de todos los tiempos.

#8. Kevin Costner y su hija Grace Avery

Son muchos los boomer que han tenido que llevar a sus hijos al concierto de Taylor y uno de ellos ha sido Kevin Costner que debió alucinar con la entrega del público a Taylor. Eso sí, él no se echó unos bailes ni aguantó demasiado tiempo de pie, a diferencia de su hija y su amiga.

Seguro que la lista sigue creciendo, aunque tendrá que ser a partir de 2024. Ya estamos esperando con ganas su llegada a España.