Cristina Porta descubre si Alex Zacharías le escribió algún mensaje tras su expulsión de ‘Vaya vacaciones’
Luján Argüelles le deja mirar su móvil en la gran final
Este jueves vivimos la gran final de Vaya Vacaciones. Quedaban tres parejas y solo una consiguió el cheque de los 25.000 euros del premio. Cristina Porta y Jorge Pérez, después de una jornada laboral en la que demostraron que limpiaban habitaciones de hotel mejor que sus compañeros y en la que lo dieron todo en las pruebas físicas, consiguieron alzarse con la victoria.
Claro que antes de eso, Cristina recibió el subidón que necesitaba para enfrentarse a la segunda pareja finalista y ganar. Luján Argüelles apareció con su móvil para dejar que echase un vistazo y comprobar si Álex Zacharías le había enviado algún mensaje.
El tiempo que compartieron en el concurso estuvo lleno de subidas y bajadas y no queda claro si Cristina termina de confiar del todo en él. Finalmente accedía a echar un vistazo a su móvil después de que sus tres compañeros opinasen que seguro que iba a encontrar un mensaje de Álex.
Eso sí, Javier Tudela, aseguró que el mensaje que seguro que había recibido no era el que esperaba. “Siempre metiendo mierda hasta el final”, le decía molesta Cristina. Finalmente desbloqueaba su teléfono y buscaba en Instagram.
Te recomendamos
- Cristina Porta confirma su ruptura con Álex Zacharias tras '¡Vaya Vacaciones!'
- Ya tenemos pareja ganadora de la primera edición de ‘Vaya vacaciones’ y parece que todo el mundo contento con Jorge Pérez y Cristina Porta
- Cristina Porta mete la pata tras la salida de Álex Zacharías de ‘Vaya vacaciones’: “Me siento una pringada”
Los mensajes
“Me ha escrito más de un día”, era la primera sorpresa que se llevaba. Luego leía los mensajes: “Aquí estoy, pagando los 30 euros de wifi del avión. La primera vez que lo hago y solo para escribirte estas líneas que creo que merecen mucho la pena”.
“Es que parece una despedida, ¿no?”, cortaba la lectura Cristina. Pero cuando le decían que no, seguía leyendo: “Hemos tenido de todo y para todos, pero me voy a quedar con lo positivo y una de esas cosas positivas ha sido sin duda conocerte y poder compartir contigo tantos momentos bonitos con los que he aprendido mucho y te estoy muy agradecido”, leía rápidamente sin encontrar lo que buscaba.
"Eres una persona increíble a la que querría tener en mi vida. No sé aún de qué manera será y si lo nuestro realmente podría funcionar. Esto lo veremos con tiempo y cuando vuelvas, también espero que sea lo más tarde posible. Si ganas a Javi me encantaría…no, esto es broma”, admitía Cristina.
“Te mereces todas las cosas bonitas que te pasen en esta aventura llamada vida. Nos vemos pronto, te quiero mucho”, se emocionaba al leerlo. Reconocía que nunca le había dicho que la quería. “Me hubiera gustado volver contigo en el mismo avión. Te pienso”, terminaba leyendo emocionada como una adolescente.
Ese “te pienso”, era de ese mismo día y eso le hacía especial ilusión, aunque también reconoció que valoraba mucho el “te quiero”.
No eran los únicos mensajes que recibía de Álex. El canario también mandó uno en vídeo que pudieron ver todos en el que le aseguraba que la está esperando fuera.
Lo que no tenemos claro es si este subidón de azúcar fue el que la motivó tanto para esforzarse tanto en las tres pruebas finales que les dieron la victoria del reality a ella y Jorge.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...