Leticia Sabater sufre un accidente tras caerse por un precipicio con el coche
"Suerte que no era mi hora"
¡Vaya susto! Leticia Sabater ha sufrido un accidente que casi le cuesta la vida. La artista estaba desplazándose hacia La Mata este viernes para subirse al escenario y deleitar al público con sus icónicas canciones en las fiestas en honor a Sant Gil.
Fue allí cuando la autora de temazos únicos como La salchipapa vivía uno de los momentos más caóticos de su vida. En su camino hacia el bolo, la artista se salía de la carretera con el coche cayéndose por un precipicio. Al hacerse eco los vecinos de dicho pueblo, no dudaron en sacar sus herramientas y en intentar rescatarla mientras llegaban los servicios de emergencia.
Tras más de media hora atrapada en el interior del coche, los habitantes de la localidad la ayudaron a salir de su trampa casi mortal con un tractor. Una situación un tanto surrealista de la que Leticia Sabater se ha querido pronunciar en las redes sociales.
"Qué maravilla encontrarme con tantas personas con esa capacidad de ayudar en una situación complicada con el coche donde podía haber pasado lo peor", escribía en un stories de Instagram. "El corazón y el alma de La Mata es enorme, os amo", ha continuado.
La propia artista ha sido la encargada de dar el último parte médico sobre su estado de salud, pues al conocerse la noticia sus seguidores se han mostrado muy preocupados por ella. Asimismo, ha afirmado que se encuentra bien, fuera de peligro, aunque fue un gran susto: "Nos pasó de todo, pero finalmente fue una noche triunfante para todos. Suerte que no era mi hora", apuntaba.
Lo cierto es que en sus conciertos siempre pasa algo. La última vez que nos hicimos eco de una polémica suya por la que se hizo viral fue el pasado mes de mayo cuando, además de presentar su canción del verano, la vimos con un look de lo más llamativo que no pasó indiferente y por el cual muchas personas le pidieron que fuera a la próxima edición del Festival de Eurovisión para representar a España.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...