Última hora
Avance semanal de 'La Promesa' de La 1 de TVE con la decisión definitiva de Martina
La ficción vuelve a la parrilla televisiva con nuevos secretos e intrigas
La Promesa regresa una semana más a la parrilla televisiva de La 1 de TVE y lo hace con nuevos avances en la trama: las cocineras siguen haciendo de las suyas para proteger a Cruz, Margarita sigue insistiendo a su hija para que se case, Jimena y Manuel preparan su viaje a Madrid y Petra se acaba enterando de los secretos más oscuros de La Promesa.
Y es que es imposible no estar enganchados a todos los movimiento de sus personajes, ya que una semana más vuelven a sembrar la intriga y el secretismo.
Si eres de los que no puede esperar a la emisión de los nuevos capítulo, desde LOS40 te brindamos un pequeño avance de lo que sucederá en La Promesa los próximos días, teniendo en cuenta que el martes 15 de agosto no se emitirá ningún capítulo, ya que es considerado festivo nacional.
Lo que pasa en el capítulo del lunes 14 de agosto
Jana se lleva una gran sorpresa al reencontrarse con Ramona, ya que se da cuenta que está enferma y que sino la cuida acabará muriendo. Para ello, pide ayude a María Fernández. Esta, a su vez, no pierde el foco en Salvador y su ojo. El joven y Abel acudirán de visita a un especialista para que les confirme si puede recuperarlo. El muchacho y Abel irán a visitar a un especialista para saber si el ojo de Salvador puede recuperarse. Candela y Simona orquestan un plan para poner a Carlos a salvo.
Lo que pasa en el capítulo del miércoles 16 de agosto
Martina planta cara a sus padres porque no quiere casarse. Pese a los cuidados de Jana y María Fernández, Ramona apenas muestra signos de mejoría. Feliciano no termina de hacerse hueco en La Promesa, aunque ha descubierto algo de la cocineras que le llevará a tirar del hilo. Salvador no levanta cabeza y más aún después de conocer la noticia del elevado precio de la operación a la que tiene que someterse. Jana se encuentra muy dolida después de que Manuel y Jimena anunciasen su marcha a Madrid y así se lo hace saber a él.
Lo que pasa en el capítulo del jueves 17 de agosto
Cruz sigue haciendo de las suyas para manipular a Martina, pero también a Jimena. Jana sigue cuidando de Ramona, pero alguien empieza a sospechar de sus idas y venidas. Feliciano pilla a las cocineras sacando comida y algo no le cuadra. Fernando y Margarita quieren marcharse cuanto antes de La Promesa y llevarse consigo a Martina, pero el secretismo de sus movimientos hace dudar a Lorenzo, quien da la orden de no perderles la pista. Salvador no es capaz de reunir el dinero de la operación, algo que le agria el carácter. Lope y María ya saben qué hacer para ayudarle.
Lo que pasa en el capítulo del viernes 18 de agosto
Jana cuenta con un nuevo apoyo en los cuidados a Ramona. La decisión de Jimena de irse a Madrid le pone en un aprieto con sus suegros y el propio Manuel. Margarita se harta y empieza con los preparativos para regresar a la capital enviando todo tipo de cartas. Sin embargo, Lorenzo y Cruz se preocupan al ver que una de esas cartas va dirigida a Beatriz Oltra. Salvador sigue arisco con sus compañeros y empieza a asumir que se quedará tuerto para siempre. Petra, avisada por si hermano de que es posible que haya un hombre en la habitación de las cocineras, toma la decisión de intrometerse.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...