Mónica Naranjo denuncia “trato vejatorio” en un vuelo y sale un testigo a dar su versión (muy diferente)
Distintas opiniones para lo sucedido durante el vuelo
Llega el verano y muchos artistas se pasan horas y horas en aviones para poder llegar a todos los rincones donde tienen conciertos en sus giras veraniegas. Y claro, si alguien puede escribir un libro de anécdotas de estos vuelos, son muchos de ellos.
Mónica Naranjo parece que no ha tenido una buena experiencia este domingo y así lo ha expresado en twitter. “No sabía si poner este mensaje o no”, empezaba diciendo. Pero finalmente se ha decidido a hacerlo.
“Después de la nefasta experiencia que he vivido en el vuelo ALC - BCN de las 12:50h., VY1305 de @vueling de hoy, 13 de agosto, he creído necesario compartirlo porque, nadie merece pasar por una situación como la de esta mañana”, denunciaba.
Te recomendamos
“Grosería, trato vejatorio y poca profesionalidad por parte de la sobrecargo, quien no ha accedido a dar su nombre completo (se tapó su placa). Una situación horrorosa que me ha dejado atónita y con muy mal cuerpo. Una vergüenza”, terminaba explicando.
La otra versión
Uno de sus seguidores, se ha identificado como testigo de los hechos y le ha llevado la contraria: “Querida monica, yo estaba en primera fila y fui testigo de lo que paso, y no tienes razón alguna”.
Y no solo le ha llevado la contraria, sino que ha asegurado que la que expuso su mala educación fue ella: “La grosera y mal educada fuiste tú. Te dijeron que no podías entrar al baño en ese momento xk estaba el Piloto y por motivos de seguridad tenías que esperar detrás de la cortina o ir al baño del Fondo… y ahí fue cuando tú te ofendiste y te pusiste alterada. Deseándole una vida muy triste a la trabajadora. Decir que no sabía que eras tú la verdad…. Pero no tienes razón ninguna”.
Muchos han aplaudido su denuncia para que no ocurran estas cosas, otros le han pedido que explique en qué consistió ese trato vejatorio y otros se han agarrado a las palabras del supuesto testigo para echarle en cara que buscase el despido de la sobrecargo.
Por su parte, la compañía de vuelo, ha sido bastante aséptica en su respuesta: “Buenas tardes Mónica, lamentamos leer lo que nos comentas. Por favor, pásanos todos los datos de tu reserva por mensaje privado y procederemos a atenderte. Un saludo y muchas gracias”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...