Especial
Yaiza Tejera, la tentadora de los tatuajes en ‘La isla de las tentaciones’ ha contado su momento de pánico al volante
Un relato de horror que la dejó en estado de shock
Yaiza Tejera fue una de las tentadoras que cobró protagonismo en la última edición de La isla de las tentaciones cuando logró conquistar a Álex y le tatuó su inicial en el torso para desolación de su novia, Marina.
La semana pasada sufrió un incidente de tráfico que no ha dudado de relatar en redes sociales. Lo primero que quería dejar claro es que se encontraba bien y que no tenía un solo rasguño, pero no ha dudado en relatar lo que sucedió.
Se fue a Marbella desde Málaga, a una hora de coche. “El GPS me mandó por un sitio bastante extraño en mitad del campo y al meterme en este sitio, hubo un momento en el que me metió en una especie de cuesta abajo, lleno de piedras y boquetes gigantes por el que caí”, recordaba.
Te recomendamos
El relato
“Al caer el coche iba metiéndose en todos los agujeros que eran hoyos bastantes grandes”, aseguraba, “yo intentaba frenar todo el rato para que no volcara el coche y el coche se tambaleaba”.
Al final acabó medio volcado en un paraje desierto en el que no se oía ni veía nada. “Solo sabía que había caído hacia abajo y mi solución fue dar marcha atrás, subo para arriba y salgo por el mismo sitio”, explicaba.
Pero el coche no era capaz de ir marcha atrás y cada vez era mayor el olor a quemado. Empezó a sentir cierta ansiedad porque estaba sola, en mitad de un campo vacío y sin saber muy bien cómo salir de allí. Llamó a varias personas, pero nadie le cogió el teléfono. No quiso llamar a sus padres para no preocuparles porque eran las dos de la mañana.
Finalmente decidió hacer caso al GPS y seguir hacia delante, aunque no se veía nada. El coche siguió cayendo hasta que, finalmente, llegó a una carretera. Reconoce que se echó a llorar al saberse a salvo.
“Cuando salí me quedé en shock. No sabía reaccionar, ellos tenían el ceda, esperaban que yo pasara y yo no pasaba, yo me quedé quieta, con el freno de mano respirando, como diciendo, ‘se acabó la pesadilla, hemos tocado suelo, lo hemos conseguido’”, expresó.
Hay que reconocer que es un poco imaginativa porque no dudó en exponer que podía haberle pasado cualquier cosa, desde ser atacada por alguien como ser comida por un jabalí. Cuando entró en la autovía confiesa que le dio un ataque de ansiedad, “entré en pánico, logré parar en una gasolinera y ya respiré”.
“Se ha quedado en un susto y un aprendizaje muy grande. Si pude con eso, puedo con todo”, sacó como conclusión.
Reacciones
Tras compartir su relato, ha recibido muchos ánimos, pero también mucho comentario sarcástico y crítico.
- la isla de las tentaciones y los futuros de España
- buscaría algún camino para evitar controles de alcoholemia seguro...
- a saber cómo ibas chavalota
- Vaya pelotazo que llevarías 😂
- porque llamar a la policía si nadie te cogía el teléfono ya era pensar demasiado no?😂
- o veas esas pastillas del festival eran buenas io 🤣
- el dueño de la plantacion de fresas estaba buscando quien fue quien paso por encima de sus plantas. ya esta mas tranquilo
- Pero y las luces de hacerle caso al gps y meterse por ahí?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...